Partida Generada Multi 22 - 11 - 2005

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Partida Generada Multi 22 - 11 - 2005

Vaya, muchas gracias comandantes FENIX, tienes una manera muy particular de jugar. :?

Primero me das con un torpedo y me dejas sin los planos de inmersión y con una fuerte inundación y mientras tanto me traes un DD directamente hacia mi cabeza que me hunde sin remedio... :x

Yo, si tengo un compañero en mi linea de fuego, procuro ir con precaución y como mínimo le aviso de mis intenciones "ofensivas"

Un poquito de cuidado comandantes!!! :wink:
------- Comandante del U-775 -------
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Por lo menos habra sido sin querer. Pero vaya estropicio. :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Comandante antonikapes si un torpedo mio te ha dado lo siento pero no es culpa mía q en pleno combate te pongas en mi linea de fuego. cuando voy atacar un barco en primer lugar miro si hay un submarino cerca para avisarlo, yo a ti no te he visto cerca del T3 q iba atacar, te has tenido q poner en mi linea de fuego cuando he estado calculando los parámetros de disparo de fuego, las vistas externas tb hay q utilizarlas comandantes para ver como esta el campo de batalla. Yo siempre miro antes de disparar igual q cuando vas hacer un adelantamiento con el coche, y el destructor no me eches a mi la culpa q el destructor te ha localizado pq algo estaría haciendo de ruido pq yo estaba girando y ganando profundidad. :?
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

En fin... mira si estaba cerca del petrolero que en el reporte se podria ver que lo he hundido yo... ya le habia metido 3 torpedos (lástima que no he hecho captura) pero en fin, no me gusta discutir...

Saludos Comandante,
espero que a la otra todo nos vaya mejor...
------- Comandante del U-775 -------
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Pues si le has lanzado tres torpedos a un T3 demas sabes q se va a hundir, no te vayas de cabeza hacia el petrolero pq lo q ha pasado, q sí lo has hundido tú pero joder cambia de rumbo y no vayas de cabeza a un barco pq pasa lo de esta noche yo he visto el petrolero ardiendo y le he disparado 2 torpedos justo en el momento q tu seguias tu marcha y te has metido en mi linea de tiro. Venga te invito a tomar un café en el U-60 y hablamos de otros temas. Venga cuídate y la próima vez ambos tendremos más cuidado, un saludo desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bien. Que termine con una borrachera de camaradería
Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Que siiiiiiiiiiiiii, que no pasa nada...

pero que sepas una cosa Fenix:

Te voy a catalogar como MUY PELIGROSO !!!

Mi tripulación ya está alertada !!! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Antoni
------- Comandante del U-775 -------
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Comandante antonikapes espero verte pronto en el atlántico y sacarte las castañas del fuego cuando necesites ayuda y yo este cerca de tí. Un saludo desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Creo que vendría muy bien pasar por la Oficina de Sistemas, Armas y Tácticas y darle una leída al Manual de Tácticas colectivas (Wolfpack). Aparte de que es un Excelente trabajo, da mucha información precisa de como desarrollar tácticas de combate y como atacar sin mantarse entre Camaradas... Imperdible
Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Gracias Caminante,

Saludos,
Antonikapes
------- Comandante del U-775 -------
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”