IMPORTANTE: TORNEO K3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

IMPORTANTE: TORNEO K3

Caballeros, soy consciente de que entre unas cosas y otras el K3 se ha visto afectado por un bajón de partidas desarrolladas. Estoy haciendo todo lo posible para que podamos disfrutar de un servicio 5 estrellas en la flotilla, pero os pido a todos un poco de paciencia. Si todo transcurre por la vía normal, esta semana podremos disponer de un nuevo chat o sistema para comunicarnos. Si no consigo que esté operativo utilizaremos de nuevo el chat actual pero será por poco tiempo. El torneo K3 nació con la idea de que fuera EXIGENTE, DURO y que solamente los más aguerridos y constantes llegaran al final. Desde luego que se está consiguiendo esto. Pensemos un poco...el agotamiento del torneo, la dureza del nuevo parche, la mezcla (esperada por la organización) de veteranos del KI y KII con los recién incorporados ahora, que refleja la situación real de una guerra, donde el entrenamiento de las tripulaciones cada vez es más superficial y rápido, ... es un poco el efecto que en realidad buscábamos. Por qué creeis acaso que existe una condecoración para el que "símplemente" juegue todas las partidas del K3?. Pues porque ya esperábamos que solamente los DUROS llegarían al final. Los siguientes torneos no sabemos aún cómo serán, pero os animo a terminar el que ahora tenemos en marcha con un espíritu abierto respecto al nuevo parche. Adaptémonos y seamos positivos, que a fin de cuentas hace no mucho estábamos más que hartos de caernos una y otra vez durante varias partidas seguidas. Esta semana ya estoy preparado para salir a la mar con mi nuevo ordenador...lo haré de DD para evaluar el parche. Os pido que hagamos un último esfuerzo y demos el final que se merece al K3. Esos nuevos que no duden en "meter" la cabeza. TODOS los oficiales regulares que al finalizar el K3 no hayan participado y sobrevivido en una misión del K3 ni hayan logrado hundir al menos un mercante serán desposeídos de su mando y deberán incorporarse a la Escuela Naval para pasar por un ciclo de entrenamiento. Suena duro...pero será divertido y aprendermos un montón. Los más duros y aguerridos del K3 serán (si lo desean) instructores. El reglamento será detallado y colocado en la web en su debido momento. Os emplazo a levantar el listón de la flotilla aún más alto. Que me decís?.
Última edición por Defcon el 24 Mar 2003 00:09, editado 1 vez en total.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Se que en este momento las cosas no van bien y que va a ser muy dificil ganar la guerra, pero la batalla del Atlantico sera nuestra!!! Ni un descanso al enemigo, ni una concesion y mucho menos desanimo.
En el U100 se comenta en voz baja lo que sucede en casa. Sabemos que las bombas caen sin piedad sobre nuestras familias y hogares, pero mientras quede una sola gota de sangre en nuestras venas continuaremos luchando!!!

Aprovecho para lanzar al eter (a pesar del gran riesgo que supone ser cazados por las direccionales del adversario) un mensaje que hemos escrito entre todos los hombres de la tripulacion:

No tememos al adversario, no tememos su tecnologia ni nos dan miedo los parches o cualquier otro tipo de inconveniente que el borracho de Churchill o el subnormal de Roosvelt lancen contra nosotros. Cuando nos alistamos sabiamos lo que de nosotros se esperaba. Aun quedan hombres en el mar dispuestos a darlo todo hasta el final pase lo que pase.

Salud y buena caza
Tripulacion del U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Müller
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Memel. Deutchland.

Jooooeeerrr.......si tuviera internete.........

....porque me quedé en Halifax..........abducido o algo así..........cagoen las muelas de los inglesesssssssss........

Er Müller, abducido cerca del triángulo de las pubis, islas hermosas donde las hubiere (llamadas también islas chirlas, conocidas por su lema "EL MEJILLÓN, COLORAO".
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

U110 informa

La tripulación del U110 está agotada y con los ánimos ensombrecidos. Las noticias que llegan de los diferentes frentes no ayudan a levantar la moral, y ya sólo se piensa en regresar vivo al hogar.
El submarino U110 tiene remiendos por todos los rincones, sobre todo en el casco de presión y en los motores; y sumergirse más allá de los 150 metros nos causa pavor. Pero a pesar de todo la determinación de la tripulación sigue inquebrantable, aunque sólo sea por el afán de sobrevivir.
Cumpliremos las misiones que nos sean encomendadas, mi comandante.

A bordo del U110
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
xenoformo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Desposeido de mi mando...volver a la escula naval...que mal me suena eso :( :( :(
Digo yo: si por motivos de trabajo sólo puedo jugar esporádiacamete ( DOS PARTIDAS solamente desde que empezó el torneo) debido a que la gente queda qn Helga a una hora, las 22:30, en la que yo todavía estoy
ganandome las habichuelas. Y digo yo: si en esas dos únicas partidas he coincidido con auténticos Lobos de Mar en los DD que me han mandado al fondo con facilidad ¿entonces soy candidato a que me quiten el mando de mi amada tripulación del U-185?.

La verdad es que en dos partidas que he hechado puse todo mi empeño y experiencia en vencer a los DD ¿ por haber fracasado tengo que perder el mando de mi nave, después de pasarme la Segunda Campaña enterita sin un rasgunño en mi buque?

Aunque si fuesen las órdenes de la Plana Mayor de la flotilla y de nuestro
bienamado Comandante en Jefe Defcon, me pondria en primer tiempo de
saludo, pues seguro que serían por el bien de la 24º. Aunque como repito no las comparto.

Un cordial saludo y buena caza

Xenoformo, Comandante ( por ahora :wink: ) del U-185

P.D. ¿ LLegado el caso la renuncia podría ser voluntaria?
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Veamos...

En primer lugar, quédate con estas palabras que escribí..."Suena duro...pero será divertido y aprendermos un montón.". En ellas se refleja el verdadero espíritu que se persigue con esta medida. Lo que nunca acabó de cuadrar es que nada más llegar a la flotilla se asignara un U-Boot directamente. No resulta mucho más gratificante tener que pasar por un circuito de entrenamiento, que además facilitará el acceso a muchos que por verguenza o miedo no llegaban ni a efectuar un primer intento de partida online, y que finaliza con la adjudicación del mando de un U-Boot que te has ganado a pulso?. Estas medidas persiguen facilitar la entrada de comandantes a las batallas online y también recompensar la participación. Por otra parte, todos los que actualmente tienen un sub asignado y deban pasar por la Escuela Naval se les reservará el mismo numeral para cuando puedan volver a ostentarlo de nuevo. Esto los que tienen un numera ASIGNADO por la Comandancia. Lo digo poque ahora al realistarse en la WPL cada uno puede colocarse el número que le apetece, y esto no podrá ser porque se producen repetidos. Tendrán preferencia los que ya lo tienen asignado. Vamos a tomarnos las cosas con calma y esperamos a que se detallen los términos de la reestructuración. Por cierto, todavíano ha terminado el K3...te falta un mercante hundido? :twisted: Un saludo
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

El U-74 no salió de puerto

Hola Camaradas.

Pues yo no he podido jugar ni una partida del KIII de sub. Siempre faltaban DDs y a mi me gusta mucho jugar con el. Por ello voy a ser el primero en solicitar mi ingreso en la Escuela Naval para que el U-74 sea el terror de los mares en un futuro.

Defcon, solicito el ingreso en la Escuela Naval.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola

Ya se irá viendo, pero igual todos deberíamos pasar por la ecuela naval, para, por ejemplo, demostrar que se domina el disparo manual o que se es capaz de descifrar un mensaje con la enigma. :cry: Yo seguro que suspendia :lol: .

Sin duda será muy interesante y atractivo. ¡Joder y volver a pasar un examen...!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Pues yo lo encuentro muy interesante. Supongo que habreis pensado algo tan digno de la flotilla y tan divertido como esta siendo el KIII y seguro que aprenderemos cosas que no sabiamos. No es tan dificil coger el submarino y echarse a la mar como comportarse como un verdadero Kaleun. Desdeluego que yo quiero aprender.

Solicito poder ingresar en la Escula Naval con toda la tripulacion del U100/24 (posiblemente la mejor tripulacion del mundo :lol: )

Salud y buena caza
Schepke U-100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Escuela Naval?... Si, gracias

Estaré encantado de estar como alumno en el próximo curso. Es más, animo a todos los camaradas a que se matriculen; sería la mejor manera de preparar el asalto de la 24 a la WPL en las stats.

Un saludo.
Invitado

Yo también quiero ir a la Escuela Naval...

... pero me gustaría que la matricula fuese gratis o que me concediesen una beca :D , por que la pasta se me ha ido :evil: entre mi acorazado de bolsillo :lol: y los billetes para ir a la reunión nacional :lol: . Estoy seguro que serán comprensivos conmigo :oops:
:wink: :wink: :wink:
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

escuela naval

Por problemas familiares he estado fuera de la flotilla ,solucionado los problemas, me encuentro denuevo en mi amada flotilla no me molestaria pasar por la escuela al contrario aprenderia mucho lo unico es que quisiera conserval el numeral del submarino :)
Safoff
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Camaradas,

Primero un saludo como recien llegado.

Bueno, yo tengo que pasar por la Escuela Naval de todas formas, pero por mi profesion, creo que voy a pasar continuamente...me va a ser muy dificil cumplir con los requisitos. Pero creo que sera divertido...no me quedará otra...podré al menos conservar mi U?

Un saludo

Safoff
U967
Mekako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gerona

Escuela naval

Hola a todos,

A mi también me tocará ir a la escuela naval pero iré con todas las ganas que tiene un futuro lobo de mar de aprender y luchar contra el enemigo. De veras que me gustará, aunque no pueda asistir a todas las citas que se me propongan debido a mi trabajo, pero lo importante es divertirse asi que: nos vemos en la escuela!!

PD: comparto la opinión de mis camaradas en cuanto a mantener el núm de U-Boote. Saludos!! :lol:
bilobo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 212
Registrado: 31 May 2000 02:00

A mi eso de la vuelta al cole, acunamatata y todo eso, por principio no me gusta, pero en fin. De la tutela de mi padre a la de mi novia....y a la de la 24!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”