Litografias navales

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es el Bismarck en sus primeras salidas al mar Báltico. Fíjate que lleva pintada la Svástica en la cubierta de proa y las líneas blancas y negras disruptoras en los costados. El Tirpitz nunca estuvo pintado así.
Fue su pintura propagandística, la más llamativa. El color rojo de las torretas está un poco chillón en la foto, pero fue tal cual. Cuando salió a en su última patrulla, la seria, todos esos pintajos desaparecieron bajo capas de pintura gris neutro.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero ese rojo responde a alguna razón de identificación o tiene propiedades anticorrosión o que? que para ser la Kriegmarine no me parece un color muy ortodoxo. Que si fuera un barco de la Unión Sovietica lo entendería pero siendo alemán 8O
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Me encanta esta del Graf Spee

Imagen

Me encantaría tenerla en tamaño gigante en mi casa...

Lástima que al final no lo reflotaron :(
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que estaba en proyecto reflotarlo. No obstante sacaron infinidad de piezas, muchas de ellas están expuestas en las calles de Montevideo, como el telémetro por ejemplo, pero en un estado lamentable.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mendas escribió:Creo que estaba en proyecto reflotarlo. No obstante sacaron infinidad de piezas, muchas de ellas están expuestas en las calles de Montevideo, como el telémetro por ejemplo, pero en un estado lamentable.
El proyecto fue cancelado, aunque sea momentaneamente, eso es lo que se dijo por aquí...

La verdad es que no he sacado fotos, pero podría un día de estos hacer un foto-reportaje de todo lo que hay por aqui del Graf Spee...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero el graff spee sigue en el estuario? no lo han desguazado?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muy buena idea Masilicondrio.. Sería un excelente documento para la 24º Flotilla. Si puedes y tienes tiempo no dejes de hacerlo.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, sigue en el río de la Plata. En el mismo lugar donde se hundio. Partido en dos cachos. El casco a consecuencia de su peso ha ido hundiendose en el lecho de barro y ahora se encuentra cubierto por el. Rescataron un montón de piezas. Un dia encontré una web cojonuda donde salían fotos tomadas del navio unos dias después de su sabotaje en 1939. Aún humeaba el barco y era impresionante. Lo que ocurre que no recuerdo la dirección de la web, pero almacené un montón de fotos en el pc.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

tambien fabulosas. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”