Propuesta de QUEDADA NACIONAL - 06

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Mendas escribió: ¿Y el aparato en cuestión lo compraste en España o de matute en Andorra?
¿Por cuanto sino es indiscrección sale el detector?
375€ el bel y 450€ los jammer. El cono para amplificar señal 120€ y la instalacion de todo 200€. Si quieres info de donde comprarlo en españa te lo digo por privado. Se hacen compras en grupo a USA y los precios salen asi de bien. En andorra, solo tienen aparatos que no valen para nada.

Para ver su efectividad puede ver este video que me han pasado de alguien en una autopista alemana probandolo: http://saab.gamab.net/jammer.mp4 Se necesita quicktime o tener instalado el coden H.264
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

1000€ y me arruino. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Mix-martes86 escribió:1000€ y me arruino. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bah, Mix, tranquilo que está todo controlado. Unos dias antes quedas con Backman en su barrio (Chueca) :mrgreen: :mrgreen: ya sabes: ese que todas las casas tienen puerta principal y "trasera" y te haces unas chapitas :mrgreen:

No se me enfaden sus majestades. :lol: Y si algun miembro ajeno a los aludidos se ofende por esta nota de humor de buen rollo: "¡Que le den!"
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Saludos a todos, comandantes.

Me gusta y mucho, la idea de la quedada Internacional que se empieza a gestar. Si hay alguien que sepa como organizar un tipo de evento de estas caracteristicas, que de un paso al frente y si no puede hacerlo, que edite un manual de como hay que hacerlo, siguiendo un criterio o pautas predeterminadas a seguir. El voluntario debería conocer el campo de acción, donde se celebrará, y si no es así hay que hacer un trabajo de campo, buscando hoteles que reunan las condiciones que se requieren para el fin en cuestión, un trabajo duro, pero a eso en esta Santa 24, estamos acostumbrados, o nos vamos a rajar los de la Flotilla del Manzanares?. Por mi parte estoy dispuesto a paritcipar en lo necesario para ayudar al que lleve las riendas de tan importante mision, quedando desde este momento a sus órdenes. ( Si no somos capaces de hacer esta misión, no somos capaces de nada).
POR LA QUEDADA INTERNACIONAL. ¡¡ LARGA VIDA A LA 24 !!.

PD: Es Internacional, que viene Bruno, de momento.

PD2. MIX, no te preocupes que a mí me gusta el havana de 7 y ese no falta, además tengo muchas ganas de tomar uno a tu lado.
Saludos



Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

es detectable? si te pillan con un detector de radar, si que la has cagao...
creo que no pueden detectarlos... pero si te paran y te lo ven instalado.... jooooooooooor.....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Cpt_Morgan escribió:es detectable? si te pillan con un detector de radar, si que la has cagao...
creo que no pueden detectarlos... pero si te paran y te lo ven instalado.... jooooooooooor.....
En privado te doy toda la info que quieras, pero yo antes veria el video que he puesto antes y verias como SI merece la pena tenerlo puesto.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mendas escribió:Bah, Mix, tranquilo que está todo controlado. Unos dias antes quedas con Backman en su barrio (Chueca) :mrgreen: :mrgreen: ya sabes: ese que todas las casas tienen puerta principal y "trasera" y te haces unas chapitas :mrgreen:
Me quedo mas tranquilo... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabosieso escribió:PD2. MIX, no te preocupes que a mí me gusta el havana de 7 y ese no falta, además tengo muchas ganas de tomar uno a tu lado.
Jejeje, yo tambien. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Este post se abrio con el fin de preparar la quedada de 2006.
A muchos nos gustaria que no se hablara sobre cosas prohibidas por la ley, como los detectores de radar, y muchisimo menos sobre recomendar infringir las normas viales usando uno.
Que cada cual haga lo que quiera con su seguridad, pero que no den consejos que puedan comprometer la de los demas.

Gracias.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

totalmente de acuerdo con mac. Como decia en los post, quien quiera mas info, que me envie un privado y aqui hablemos solo de la KDD.
Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 560
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Nass, volviendo a la quedada...no creo que pueda asistir, el viaje desde Argentina se me hace costoso..jeje, pero tal vez pueda enviar a mi representante, mi hermano. El vive alli en Madrid, tengo entendido que para enero estar&iacute;a viajando en una mision de paz a Afganistan con el ejercito, pero no sabe bien en que fecha, si esta disponible y hay mucho alcohol de por medio..se presentara a dar batalla de parte de Braxel.<br /><br />Un abrazo
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Mac escribió:Este post se abrio con el fin de preparar la quedada de 2006.
Hombre, si consideras que ayudar a Mix a que la quedada le salga lo menos gravosa posible para su economía - y quien sabe si orientar su futuro laboral :lol: :lol: - es salirme por la tangente, lo edito y "ya ta". Que no quiero que se enfade nadie y menos tú Mac :lol: :lol: :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mendas escribió:
Mac escribió:Este post se abrio con el fin de preparar la quedada de 2006.
Hombre, si consideras que ayudar a Mix a que la quedada le salga lo menos gravosa posible para su economía - y quien sabe si orientar su futuro laboral :lol: :lol: - es salirme por la tangente, lo edito y "ya ta". Que no quiero que se enfade nadie y menos tú Mac :lol: :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que eso le moleste, creo que se refiere a los chismes esos de radar con nombre de router.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Mix-martes86 escribió: No creo que eso le moleste, creo que se refiere a los chismes esos de radar con nombre de router.
Eso hace que ir a la KDD sea mucho mas barato :wink: :wink: :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Supongo, no lo se, yo no tengo coche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como no sea que se lo quieras poner al tren o al avion, por si le multan. :P :P :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Je, a ver que dia el AVEchucho pilla los 350.

Cuando subí al Concorde tenía una pantallita en la cabina de pasaje donde marcaba la velocidad en Mach. A ver que dia ponen algo así en el Avechucho. Lo que ocurre que por verguenza no la instalan. Y pensar q la tecnologia Talgo se vende en USA y hay Talgos pillando más de 250 kms/hora. Y me quedo corto.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”