Oarso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Oarso

Pues quiero saber que le pasa a Oarso.
Veo que lleva un tiempo sin postear nada, no contesta a los privados y no sale de patrulla con la 24.
Lo que si veo es que postea en otros foros... así que deduzco que le pasa algo con la 24.
Así que quiero saber que le pasa a este apreciado Compañero.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Al igual que a Joseph, me intriga y mucho tanto misterio, por que me parece, que por lo poco que conozco a Oarso no es su forma de actuar.
Puede ser que se tengan puntos de vista diferentes en cualquier tema, pero tanto para una u otra parte, pensad un poquito en los que estamos detras, sin saber nada, es penoso ir preguntando y nadie saber nada, por lo que pido una explicacion satisfactoria, para la tranquilidad de todos, así evitaremos malos rollos. Creo que es justo.
Saludos



Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola a todos.

Si quereis saber la verdad, el mismo estupor que tenéis vosostros, lo tenemos todos los del staff. A quien habrá que preguntarle es a él. Yo ya lo he hecho insistiendo muchas veces y no he recibido ninguna respuesta :( . Hasta el momento sólo hemos recibido su renuncia a todos sus cargos sin ningún tipo de explicación. En el Staff se le han planteado preguntas y estamos esperando desde hace varios días sin ningún resultado.
Lo siento, no sabemos nada más. Como digo, las respuestas las debe tener él.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Yo preguntaría al staff si no ha tomado alguna decisión que le ha podido molestar de esta manera.
Rogaría a Oarso, que sí que lee lo que se pone en este foro, que por favor contestara y nos aclara el tema.
La verdad que si lo hace porque está muy cabreado nos contara el porqué para buscar una solución de su marcha.
Si lo hace para que no haya mal rollo... se equivoca porque la sensación que dá es que hay muy mal rollo.
Quiero pensar que somos mayorcitos y que en esta comunidad tenemos todos voz y voto para solucionar cualquier problema que ocurra entre nosotros y sobre todo con una persona que considero una de las almas maters de esta flotilla.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno. Yo no quería decir nada, en principio, pues que casi no conosco a oarso. Pero disfruté siempre de sus intervenciones oportunas y su capacidad para moderar con la expresión adecuada y justa en todas las oportunidades. Además, me parecía que especular sin tener ninguna información no era prudente.

Sin embargo a partir de los comentarios del Comandante Beltza ya empieza a disiparse la duda acerca de que no es un simple silencio. El se conecta periodicamente pues lo vemos en la lista de miembros con asiduidad y lo hace con su usuario, como corresponde.

Por ello sabemos, entonces, que lee todos estos post y que está al tanto de que los miembros de la Flotilla están preocupados por su alejamiento. Los que lo conocen y los que - como yo - lo conocemos menos, pero todos hemos aprendido a respetar su cordialidad, su autoridad, su convicción y su presencia.

De todos modos y sea lo que sea, oarso está demasiado vinculado a la 24º Flotilla como para patear el tablero e irse así sin más. Por lo tanto, yo hago votos para que lo que haya motivado su distanciamiento se subsane y volvamos a beneficiarnos con su presencia. Por otra parte, yo diría que que por el momento debemos ser lo más sabios posibles. oarso está pidiendo tácitamente dos cosas: distancia y tiempo. Creo que lo más prudente es no molestarlo.

Finalmente, todos los fuegos se apagan tarde o temprano y de hecho, nadie se va de su casa... Sus login lo demuestran.

Es nuestra responsabilidad esperar pero eso sí, sin dejar de hacerle saber que sus camaradas lo tienen siempre en cuenta y lo aprecian.

Saludos
Imagen
Puntijoch
Bootsmannsmaat
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Estoy de acuerdo con lo expresado por "caminante". Yo soy un miembro muy poco activo en esta flotilla , pero he podido gozar de Oarso y de su saber hacer. A mis 52 años, , se me hace muy dificil entender que una persona tan vinculada a esta flotilla, con varias funciones a su cargo, las deje sin mas; ya me perdonareis pero tiene que haber algo mas.
Creo que todos estaremos de acuerdo que por encima de las posibles diferencias, o lo que sea, (no tengo ni idea), prime el sentido comun y se trabaje para recuperar a un miembro que nunca tendria que haber abandonado esta flotilla.
Saludos a todos
Imagen
INASEQUIBLE AL DESALIENTO!
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

TE ESPERAMOS COMPAÑERO. CUÍDATE :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

La verdad que se le hecha en falta muchisimo, es una persona sumamente entrañable para todos y a la que todos le tenemos un cariño muy especial por todo lo que nos ha dado, que es mucho sin duda.
Por sus memorables partidas como inestimable compañero y maestro, por su saber hacer como moderador, por sus comentarios jocosos que te hacen sacar una sonrisa, por sus sabios comentarios y consejos que te hacen darte cuenta que es una persona con una gran sabiduria.
Y por tantas cosas que te hacen darte cuenta de que aparte de un gran amigo, es una inmejorable persona.
Oarso por favor, vuelve pronto, tu ausencia es un torpedo en linea recta hacia nuestra alma, por favor por esta vez no dejes que el torpedo alcance su blanco y que esta se parta.
Te hecho de menos amigo.
ImagenImagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Completamente de acuerdo con las palabras de caminante, Oarso es alma de la 24 flotilla y nos vigila a diario, el sabe que se le hecha mucho de menos, todo es distinto sin él, todos sobre todo los nuevos, tenemos mucho que agradecerle. Le tengo por una persona muy cuerda y sensata, pruebas ha dado de ello en muchas ocasiones donde su intervención a sido decisiva a la hora de moderar en alguna disputa. Pero ahora le ha tocado el, y nosotros no hemos podido ayudarle. Oarso ha decidido darse un tiempo y todos le debemos de respetar , estoy seguro que volvera .Esto no es una afición cualquier, es un bicho que cuando te pica, estas perdido. Espero que todos estos mensajes de apoyo, sirvan para que su regreso no se demore mucho.
OARSO....... “TE ESPERAMOS PARA ZARPAR”
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 560
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Yo preguntaría al staff si no ha tomado alguna decisión que le ha podido molestar de esta manera.
Pues como parte del Staff, os aseguro que no hay desicion que haga molestar a nuestro compañero, no hay desiciones. La Comandancia propone ideas y las consulta al Staff, este hace sus comentarios pero es la Comandancia quien toma esas desiciones.
Respecto a la partida de Oarso, no puedo decir nada, no se los motivos por los cuales a tomado esa decision. Lo que si puedo asegurar es que debe ser algo muy personal y no a nivel Staff. Espero con muchas ansias que Oarso explique sus motivos, no me gustaria que se marche asi sin mas, lo conozco... y estoy seguro que si no lo hace hasta ahora es solo por meditar bien lo que dira, hay personas que ponen lo primero que les viene y eso suele generar heridas que cuestan mucho cerrar.

Un abrazo y buena proa
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Saludos Camaradas.

No me siento autorizado ni tecnicamente preparado para comunicaros lo que está pasando en profundidad.

El Staff está tratando el tema en y pido un voto de confianza hasta que éste se pronuncie de manera Oficial.

Oarso es muy carismatico, por derecho propio.

El alma somos todos, sin distinción.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Ese tipo de cosas me parece que deberían ser solucionadas a nivel de Comandancia y no de meter al Staff en el medio.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Si se me permite, yo me sumo a las peticiones de que Oarso regrese a la actividad en la 24 Flotilla. Tengo una vinculación personal con él y "laboral" (me refiero a la flotilla) muy fuertes. No siempre hemos tenido igualdad de pareceres, como en toda casa de vecino, pero como muy bien habéis dicho, Oarso es muy importante en esta comunidad.
En cualquier caso, sea cual sea su decisión todas, y digo muy claramente, TODAS las puertas de la flotilla las va a tener siempre abiertas.

Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Beltza escribió:Si se me permite, yo me sumo a las peticiones de que Oarso regrese a la actividad en la 24 Flotilla. Tengo una vinculación personal con él y "laboral" (me refiero a la flotilla) muy fuertes. No siempre hemos tenido igualdad de pareceres, como en toda casa de vecino, pero como muy bien habéis dicho, Oarso es muy importante en esta comunidad.
En cualquier caso, sea cual sea su decisión todas, y digo muy claramente, TODAS las puertas de la flotilla las va a tener siempre abiertas.
Me sumo totalmente a esas peticiones.
¿Que le pasaria a la liga si desapareciese el Real Madrid o el Barça? Pos eso. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

espero q se una a nosotros pronto xq es un buen comandante y q esté pronto en la flotilla. oarso reconsidera lo q tengas entre manos pero di algo q la flotilla espera impaciente tus noticias y q estes pronto con nosotros.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”