¿Que volante usais para los sims de coches?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que volante usais para los sims de coches?

Me compré un Logitech formula con force feedback y el juego Scar (Scuadra Corse Alfa Romeo) y no me siento a gusto a los mandos. Vamos ni con este ni con ninguno. El único que me ha gustado toda la vida es el de Microsoft, pero Microsoft no puede tener periféricos que funcionan a la perfección año tras año porque eso entraría en contradicción con la "buena imagen de su software" :lol: Algún dia desapareceran sus ratones.

El problema esque veo la dirección supernerviosísima. Me gustaria saber si hay algún tipo de perfil para que no sea tan nerviosa la misma. Esque casi voy más a gusto con el teclado.

El volante en cuestión es este:
Imagen Esque nose si por racanear me he comprado una castaña y me voy a tener que gastar el doble (lo que me ha costado este más otro joy mejor) o son todos los volantes igual de sensibles.

También supongo yo que influirá "el puesto de conducción". En mi caso tengo una silla con ruedas, el conjunto de pedales sobre el suelo de terrazo resbala que es un primor (se arregla poniendo un poco de cinta de caucho para q no resbale) y el monitor al ser de 19" lo tengo a la izquierda, con lo que juego un poco torcido. Vamos que al final me voy a tener que ir a mi casa del pueblo y traer el asiento original de mi coche que cambié por un Recaro y ponerlo en la habitación, pero sin tener q llegar a ese extremo a ver si me dais alguna solución, tanto para el volante como para el puesto de conducción. Y esque ir torcido no me va.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues la verdad, yo juego con Pad.......me resulta mas comodo aunque no sea lo mas idoneo.

un saludo!.
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Es el mismo que tengo yo, Mendas.
Yo preferi comprarme este, que era baratillo, para probar. Nunca habia tenido un volante y no se yo si le sacaria mucho partido a uno de esos caros tipo MOMO.
He de decir que estoy contento con esta adquisicion. No es que sea la caña, ni tampoco tiene Force Feedback, pero se le ve suficientemente solido, y tiene el detalle de la vibracion que añade algo de realismo. La ventaja que le encuentro es que los pedales tienen el mismo recorrido y eso me sirve para usar el timon de cola en simuladores aereos.

Sobre la direccion, depende de cada juego. Todos los que conozco tienen la opcion de configurar la sensibilidad, y poder adaptarlo a los gustos de cada uno, es cuestion de ir probando.
Yo tambien tuve esa sensacion de manejarme mejor con el teclado (tantos años a base de tecla...), pero al poco tiempo te adaptas hasta llegar a un momento que jugar con teclado te pareceria imposible. La sensacion que se obtiene con el volante no se puede comparar. Recuerda que con el teclado es: o volante girado del todo (tecla pulsada) o recto (tecla suelta).

Tambien es cierto que los pedales resbalan una barbaridad. Antes humedecia las gomas de abajo para que se pegaran mejor, pero este verano me acostumbre a jugar descalzo y asi sigo, de esa forma tengo mas sensibilidad y ya no se escapan.

PD: ¿que hay de eso tuyo de "no compreis Logitech! que es el coco! uy que malo!"?
:D :D :D :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y tienes razón Mac, no me gusta ningún producto de Logitech. Lo que ocurre que este tenía ventosas para poder pegarlo a la mesa. Había otro de la marca Trust y otro de Thrusmaster a precios asequibles pero sin ventosas. No me contradigo, sino que lo compre porque llevaba ventosas. Si los otros se hubieran podido sujetar con pernos o ventosas los habría comprado, porque no me gusta tener el volante sobre las rodillas.

Logitech sigue siendo para mí una castaña.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

act labs force RS.

Entre sus miles de accesorios, algun dia tendre todo de momento es el volante con el kit de 3 pedales.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:act labs force RS.
Entre sus miles de accesorios, algun dia tendre todo de momento es el volante con el kit de 3 pedales.

Pon una foto del volante en cuestión sino es molestia.
Gracias majete.

Por cierto esta semana intentaré ir a Madrid, (Viernes, sábado)si voy os doy un toque a backman, Müller & cia.
Me apetece ver de nuevo el museo naval, 4 vientos y el museo de la Fundación Barreiros que está en Madrid. A ver si lo encuentro.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Pon una foto del volante en cuestión sino es molestia.
Gracias majete.
Ya no se fabrica. Solo venden recambios y kits. Por ejemplo una caja de 6 velocidades, el kit de 3 pedales, etc Aqui tienes mas info:

http://www.actlab.com/Products/race1.htm
Mendas escribió: Por cierto esta semana intentaré ir a Madrid, (Viernes, sábado)si voy os doy un toque a backman, Müller & cia.
Me apetece ver de nuevo el museo naval, 4 vientos y el museo de la Fundación Barreiros que está en Madrid. A ver si lo encuentro.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”