Este mes la clasificación de los mejores simuladores según la votación del público (la opinión de las revistas siempre está al albur de la compañías comerciales) los tres simuladores más valorados son por este orden:
1- IL2 Forgotten Battles
2- SILENT HUNTER II
3- Combat Flight Simulator 2
Lo pongo porque tal vez mi opinión personal es coincidente con esa clasificación. El IL2 es técnicamente perfecto pero frío; sin embargo, el CFS2 tiene "corazón" y supungo que por eso se sigue considerando como uno de los mejores. Y de nuestro SHII, pese a sus defectos ....
El problema del SHII radica sobre todo en su modo multijugador. Como single es una gozada, sobre todo con los trabajos que están sacando últimamente.
Un saludo.
Clasificación de simuladores en Micromania
Moderador: MODERACION
Clasificación de simuladores en Micromania
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Calsificación de simuladores en Micromania
Beltza escribió:El problema del SHII radica sobre todo en su modo multijugador. Como single es una gozada, sobre todo con los trabajos que están sacando últimamente.
Efectivamente Beltza, no olvidemos que es nuestra comunidad de simmers la que mantiene vivo el juego, le da brillo y explota sus posibilidades. Si no fuera así el SH2 no estaría en la lista de Micromanía.
Si alguna compañía se decidiera a sacar un juego medio hecho pero a mitad de precio y con código abierto daría botes de alegría porque tarde o temprano sería mucho mejor gracias a las aportaciones de la comunidad y los "máquinas" que andan por ahí sueltos. A ver si los del SH3 no hacen oidos sordos a todos los que integramos la WPL. Que para otras cosas la WPL no nos sirve para nada pero para representarnos ante las Compañías pos si, mire Vd.
Saludos
J.P. Mancuso

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Mi opinión es que nuestro simulador pese a todo está a un gran nivel y con las mejoras introducidas por la gente que se ha dedicado a ello...creo que no podemos decir ya que es un simulador a medias. Tenemos mods para todo...mejoras visuales...más realismo, en fin no se parece en nada al juego que compramos.
Por otro lado, estos días he jugado al F1 2002 en multiplayer y no hay quien juegue, caer no te caes ni se cuelga, pero los coches van a saltos y por fuera de la pista..con lo que no te enteras de nada. Así que de lo malo...malo....con nuestro Sim ahora si podemos jugar estables algunas partidas.
También es verdad que hay motores multijugador más potentes y con mucha estabilidad....pero todos tienenalguna pega.....ninguno es perfecto. Hasta Codemasters ha prescindido en el juego Coli McRae3 de multijugador, imagino que por temor a problemas con su motor....en la versión 2 no era posible jugar más de dos a la vez y ahora habrán decidido no arriesgar.....en fin que VOTO POR NUESTRO SIM.......
Un saludo
Por otro lado, estos días he jugado al F1 2002 en multiplayer y no hay quien juegue, caer no te caes ni se cuelga, pero los coches van a saltos y por fuera de la pista..con lo que no te enteras de nada. Así que de lo malo...malo....con nuestro Sim ahora si podemos jugar estables algunas partidas.
También es verdad que hay motores multijugador más potentes y con mucha estabilidad....pero todos tienenalguna pega.....ninguno es perfecto. Hasta Codemasters ha prescindido en el juego Coli McRae3 de multijugador, imagino que por temor a problemas con su motor....en la versión 2 no era posible jugar más de dos a la vez y ahora habrán decidido no arriesgar.....en fin que VOTO POR NUESTRO SIM.......
Un saludo

Comandante del U-111
Sin embargo, Cazador...
...Yo soy de la opinión de que Codemasters ha TIMADO con todas las letras a los usuarios con CM3. Está claro - al menos a mi me lo parece - que el CM3 es la versión "capada" del CM4, que casualmente acaban de sacar al mercado. ¿A que el CM4 tiene multiplayer? ¿A que en el CM4 puedes coger otros coches diferentes al focus?...y como estas preguntas otras cuantas. En fin que el CM3 es un timo como una casa (ojo, como producto completo; a pesar de todo sigue siendo el mejor sim de rallies en cuanto a realismo, física, sonido, etc...desde mi punto de vista).
Saludín!!
Saludín!!
J.P. Mancuso

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Estoy de acuerdo Mancuso...yo me he jugado todos los Colin y he pasado unos buenos momentos jugando con el colin2 en red...pienso como tú....no ha sido superado por nadie....pero me da que en esta versión3 la física del coche no es tan buena como la del 2...¿Te has fijado como sobrevira el focus?..parece un tracción trasera...y en cuanto a los coches de tracción delantera su comportamiento es extraño....lo mismo que los sonidos..no me acxaban de convencer.
He visto muchas mejoras en gráficos y en cuanto a dificultad con los tramos....mucho más selectivos..ahora "atajar" no es fácil.....y la sensación de "velocidad" ahora es mejor. Y sí yo he recibido una newsletter de Codemaster en la que lo anuncian a bombo y platillo, tanto eso como la inclusión de los otros coches en campeonato......PEROOO...para....PS2......Hay que joerseeeee...
Un saludo
He visto muchas mejoras en gráficos y en cuanto a dificultad con los tramos....mucho más selectivos..ahora "atajar" no es fácil.....y la sensación de "velocidad" ahora es mejor. Y sí yo he recibido una newsletter de Codemaster en la que lo anuncian a bombo y platillo, tanto eso como la inclusión de los otros coches en campeonato......PEROOO...para....PS2......Hay que joerseeeee...
Un saludo

Comandante del U-111
Efectivamente!!!!
Cierto, cierto, ciertísimo!!!! Tanto es así que tras jugar unos días con CM3, mi compañero de piso (que es el realmente freak de estas cosas) decidió desinstalarlo e instalar de nuevo el CM2...y yo no le puse reparos.
En cuanto a que el Colin 4 es para consolas, esa es la estrategia que suele seguir codemasters: saca los juegos unos 6 meses antes para consola y luego para PC. La gente tiene la impresión de que el CM3 tiene los fallos que mencionas porque no es un juego originalmente programado para PC sino para consolas y luego adaptado. Creo que con CM4 pasará lo mismo, lo han hecho para consolas (partiendo del 3) y luego lo adaptarán al PC... me da mal rollo.
En cualquier caso, aquí en casa, cuando jugamos de higos a brevas es al CM2, en el que además el TDC manual es más fácil y los planos de profundidad se manejan más intuitivamente... ¡HOSTIA! YA SE ME ESTÁ YENDO LA OLLA
voy a echarme una siestecilla..jisjis.
Ta luegos!
En cuanto a que el Colin 4 es para consolas, esa es la estrategia que suele seguir codemasters: saca los juegos unos 6 meses antes para consola y luego para PC. La gente tiene la impresión de que el CM3 tiene los fallos que mencionas porque no es un juego originalmente programado para PC sino para consolas y luego adaptado. Creo que con CM4 pasará lo mismo, lo han hecho para consolas (partiendo del 3) y luego lo adaptarán al PC... me da mal rollo.
En cualquier caso, aquí en casa, cuando jugamos de higos a brevas es al CM2, en el que además el TDC manual es más fácil y los planos de profundidad se manejan más intuitivamente... ¡HOSTIA! YA SE ME ESTÁ YENDO LA OLLA

Ta luegos!
J.P. Mancuso