Wolfpack (manada de lobos) compuesta por 8 comandantes
Caminante, Cabosieso, Hassell, Galgo, Arahoel, Charly1989, Huntley y Bruno_u61
Todos los submarinos son tipo VIIC
Comandante al mando: Bruno_u61
Relato de la misión:
Hora Inicio: 12:58
Clima: Tormenta eléctrica y fuertes vientos, mar revuelto, pero sin lluvia
12:58 pm fue divisado un convoy grande navegando con rumbo 010º, el cual estaba compuesto por 25 barcos mercantes escoltados por 2 destructores Hunt III y 2 corbetas Flower, todos enemigos.
12:59 pm El comandante del grupo ordena interceptar y atacar.
01:10 pm Estamos en posición, se adopta un perfil táctico en herradura. El flanco norte es tomado por los comandantes Charly, Bruno y Huntley. El centro por los comandantes Arahoel y Galgo y el flanco sur por los comandantes Cabosieso,Haseell y Caminante, en ese orden.
01:12 pm Se inicia el ataque por parte de todas las unidades, a pesar de la tormenta la visibilidad resulta bastante buena
El desarrollo de la misión se llevó a cabo con una extrema combatividad - ver copia de la carta náutica que se adjunta al informe - todos los comandantes se mostraron aguerridos, valientes y decididos. Pero vale destacar algunos ejemplos en la batalla que enaltecieron las operaciones de nuestra wolfpack, tal es el caso del Comandante Bruno_u61 que vendió caro su hundimiento llevandose consigo al destructor que lo atacó severamente, en un duelo formidable.
14:15 pm Se terminó la misión con todo los barcos y escoltas hundidas.
Resultados finales:
25 Mercantes ingleses fueron hundidos.
2 Corberta Flower hundidas en actos legítimos de combate
2 Destructores Hunt III hundidos en legítimos actos de combate.
3 Submarinos amigos hundidos en el cumplimiento del deber y dentro de la reglas del combate.
5 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 163.479 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 4.000 tn.
Tonelaje total hundido : 167.479 tn.
Algunas imágenes

El comandante caminante por abajo de un C2 al que había torpedeado y aunque el barco quedó seriamente averiado no se hundió. Sin torpedos en pora pasó por abajo de la quilla del enemigo y lo remato posterioremente con un torpedo de popa.. En esta jornada Caminante hundió 7 barcos por un total de 46.061 tons

La historia del combate... Una verdadera masacre

Los héroes vivos de la jornada, navegando juntos después de la faena

Otra vista de la navegación final... Por los amigos perdidos y por la gloria