Mi primera Misión

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi primera Misión

Bueno, la verdad es que todo me va cómo la seda.
Y quiero puntualizar también, compañeros camaradas, que éste juego, con sonido envolvente como es mi caso, es una auténtica pasada. Tengo la SounBlaster Live, con los altavoces Cuadrafónicos (4 Satélites + Suftwofer; Pena de no tener los 5.1), el caso es que con ellos es una delicia estar a 100 metros de profundidad, poner navegación silenciosa, parar máquinas y escuchar.... Puedes saber, sólo escuchando, por donde vienen los lobos, y escuchar por dónde estallan las cargas que tan cerca pasan. O emerger y escuchar cómo una gaviota viene por detrás del submarino. Una auténtica delicia.
Así pues, ayer comencé mi primera misión. Gibraltar. Como es una misión muy larga aún no la he terminado, pero os contaré los detalles de la misión hasta ahora por si os interesa a alguien. Mi valoración es bastante positiva para ser un simple novato.

El caso, que como ya sabréis, consiste en flanquear las defensas inglesas, e introducirse en el Mediterráneo por el estrecho de Gibraltar.

Comienzo en la superficie, avante toda. Es Media tarde, ya anocheciendo. Algo de niebla, pero mar en calma. Vigilando el horizonte en busca de algún lobo hambriento, divisamos una división de destructores, (Creo que eran destructores, pero no estoy del todo seguro ahora), y procedo a inmersión a profundidad de periscopio. Paso a propulsión silenciosa. Ni el peo de un ratón.
Observo por el periscopio, y veo que lo tengo complicado. Son un total de 5 destructores que vienen a unos 12 nudos hacia mí, completamente de frente. El ángulo de disparo es horrible, con lo cual no puedo atacar. Avante un tercio, y giro unos 30 grados de estribor previendo un giro del destructor más alejado. Por suerte, efectivamente se escora más hacia ese lado, y tengo ángulo de tiro, no es demasiado bueno, pero lo suficiente, y no hay muchas más posibilidades, ya que están cerca, vienen de frente, y es imposible escapar de su ruta sin abandonar la navegación silenciosa. Así pues, cuándo creo que tengo el mejor ángulo posible, disparo un pececito. Bingo. A pesar del complicado ángulo, el torpedo impacta justito debajo de la quilla, bastante centrado y consigue que el destructor salta en pedazos. Se va al fondo.
No he sido aún detectado, pero 2 destructores cambiar el rumbo y se acercan peligrosamente hacia mi posición.
Sin abandonar el silent runnig, bajo el periscopio y desciendo a 50 metros. (Son pies o metros, ahora que me doy cuenta...???¿¿¿),y giro 90 grados a estribor para cambiar el rumbo del lanzamiento anterior. Decido parar máquinas, ya que un destructor viene hacia mi, pero no parece haberme detectado, porque va directo hacia donde estaba antes. El resultado es que no me detecta pero pasa muy cerca, y previendo mi situación, lanza cargas de profundidad. Pasan cerca y estallan, pero no lo suficientemente cerca. Solo producen leves averías en el cañón del puente y los anti-aereos.
Aprovechando ahora que estoy en la popa del lobo, y el ruido de sus hélices, vuelvo a avanzar , siempre en silencio. Vuelvo a cambiar el rumbo unos 30 grados y asciendo a profundidad de Telescopio. Allí, ya sea por habilidad, o pura coña veo que los destructores no me han detectado, están lanzando sus cargas en el lugar donde había efectuado el disparo, y para más suerte, tengo un destructor de lateral en la proa, y otro en la popa. El ángulo de disparo de ambos perfecto. Apunto al de proa y disparo. Pez dos. Apunto al de la popa y disparo. Otro pez más.
El Lobo de la proa es alcanzado en la parte lateral de la cola, y pega un buen pepinazo. No ha sido tan destructivo cómo el otro, pero le ha inutilizado la propulsión, y al rato se va con la sirenita.
El disparo de popa falla, y origina que los 3 destructores vengan hacia mí cómo locos.
Pero sigo sin ser detectado.
Entonces tomo una decisión. Mi situación era que para seguir atacando tenía que girar 180 grados, y venían 3 destructores hacia mí. Estaba anocheciendo, y justo en dirección hacia el estrecho. Así pues, y teniendo en cuenta que mi misión no era la de destruir, sino la de cruzar el estrecho, decido darme a la fuga.
Bajo periscopio. La profundidad ya era mayor de 250. Ordeno descender en silencio, a unos 150. Y cambio de dirección a babor 25 grados.
Los lobos pasan cerca cuándo ya estoy a unos 80 metros, y no me detectan . Arrojan cargas donde creen que estoy, pero ninguna pasa ni siquiera cerca. Una vez alcanzada la profundidad, me doy a la fuga. Los tres destructores se quedan merodeando la zona, lanzando cargas a ciegas, cuándo ya cada vez me alejo más de ellos.
Cuándo ya estoy lejos incluso de su vista, subo a pp. Allí observo que ya ha anochecido, y no se ve rastro de destructor. Así pues, emerjo a la superficie, abandono la propulsión silenciosa, y avante toda hacia el estrecho. Aprovecho y arreglo los leves daños. Todo ha salido bien. Me he enfrentado solo a 5 lobos, he hundido a 2 de ellos, y en ningún momento han notado detectado quién les estaba dando por el culo.
Aún me queda un buen camino hacia la base alemana. Ya detecto una nueva manada de lobos. Veremos qué pasa ésta tarde.

Espero que os gustara mi locución. Lamento no haber podido aportar imágenes. Solo hice una en la victoria ya. Por cierto ¿Cómo hacéis las fotos? Pulsáis simplemente el botón de capturar pantalla, o hay alguna otra forma..?

Saludos camaradas, y buena caza. El tiburón Negro pronto navegará a vuestro lado.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Javichechu,

Me alegro de que hayas disfrutado tanto de "tu primera vez" jeje.
Cuando quieras probar la experiencia de las partidas multi pasate por Helga. El local abre todas las noche a partir de las 22:30; pero yo que tu no me haría el remolón a la hora de entrar, si llegas demasiado tarde no quedaran chicas :wink: .

Para sacar fotos (de la partida, no de las chicas) teclea Ctrl+F11. Las fotos se guardan en la carpeta del juego en formato bmp.
Salu2.

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Enhorabuena Javichechu, una pequeña correccion, los lobos no son los destructores.. los lobos (grises) son los submarinos, y en especial los submarinistas, osea, sus tripulantes... un saludo....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:Enhorabuena Javichechu, una pequeña correccion, los lobos no son los destructores.. los lobos (grises) son los submarinos, y en especial los submarinistas, osea, sus tripulantes... un saludo....
Pues yo siempre les llamo lobos, a culaquier barco que venga cómo un lobo a su filete...
Pero lo mismo les busco otra palabrilla. :lol:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”