Vendetta-online.com

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Vendetta-online.com

Buenas!

Indagando sobre el juego que proponia Brushoto, VENDETTA.ES, me equivoque y no aparecia. HAsta que poniendo poniendo me salio una pagina bastante interesante.

Alguno ha jugado al PRIVATTER? X2? Y os imaginais un universo MULTIPLAYER, con un buen motor 3D, posibilidad de interactuar, vender, comprar e incluso volar en misiones con tu clan?

Pues nada, descargaros el ejecutable, haceros una cuenta y a jugar. Elegid una faccion de las tres que hay y ya esta. Yo estoy en la alianza de color azul. Hay otra roja que parecen los malos y otra amarilla que son planetas independientes. Hay una guerra constate entre las 3 facciones, parece ser conquistan planetas en la galaxia y tal. Los azules son el imperio mas grande y por lo que veo el que va por delante. Los amarillos solo tienen 4 planetas en el universo y los rojos por debajo de los azules.

Puedes dedicarte a ser caza o a hacer misiones de convoy, comprando y especulando materiales en distintos puertos espaciales. Ademas, las naves que compramos y el armamento siempre las tenemos disponibles pudiendo elegir cualquiera de ellas en cualquier momento. Eso si, hay que comprarlas primero.
Graficamente es bonito, con efectos especiales guapetones y muy facil de manejar.

...A veces los errores llevan a sitios asi :wink: :wink:

Un saludo y ya direis. De momento estoy solo, si alguno se apunta, charlaremos en el canal de comunicaciones 96, como mi submarino :wink:
De momento estoy haciendo las misiones de iniciacion (vuelo, practica de tiro, etc...).
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

8O 8O 8O 8O :!: :!: :!: :!: :!:

Mapuntoooooooo :D (aunque no voy a poder dedicarle mucho tiempo)

Gracias Wulf
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

jejejejeje, Wulf, ¿y el nlace?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer pues yo no veo ningun link, :roll: :D
ImagenImagen
Schwarz
Seekadett

Pues en el encabezado lo pone muy claro:

http://Vendetta-online.com
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Es cierto acabo de probarlo...

Saludos
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Okis por el nombre creia que era el de gansters, por si alguno le interesa solo el tener que pinchar aqui esta:
http://Vendetta-online.com/
Saludos :wink:
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estuve mirándolo un poco y parece interesante. Me acabo de bajar el programa y estoy siguiendo los turorial.. Hay 4 sectores con sus respectivos nombres. Para los que conocen las distintas razas de Star Trek se podría resumir asi. La Nación Itani (Federación Unida de Planetas), el Dominio Serco (Klingon), La Unión de Territorios Independientes (Ferengis) y una zona gris que es la zona no colonizada.

El resto es comprar vender fabricar colonizar combatir imponerse o sucumbir... En suma, sobrevivir.

Veamos de que se trata, probablemente me una a la Unión de Territorios Independientes, son los más pequeños en dominios, es cierto, pero hacen lo que les plasca y fabrican sus alianzas como mejor les convenga. Puede ser entretenido.

Saludos
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Mil disculpas, postee des del curro...

Eso si, manda huevos por preguntarme sobre el LINK a la pagina... NO SE LLAMA ASI EL ENCABEZADO DEL POST?

Si es que lo quereis muy masticado todo.

Beltza, no echaras muchas horas por que el entrenamiento de vuelo son escasos 3 minutos y ya controlas como va todo.

Yo estoy a un paso de comprarme un caza.

Y tambien de unirme a los territorios independientes, que segun he leido pueden formar alianzas con sede en planetas de color gris.

Antes en el ogame, los planetas y las fabricas eran meras fotografias. Con VENDETTA-ONLINE, podemos VOLAR junto a ellos.

En serio que he dao con un filon por que es guapisimo. Lo malo es que no tengo amiguetes pa jugar.

Mi nick es WulfMarine YauTJa, y usare el canal 996 para comunicarme. Hasta pronto.

P.D. que gozada, que gozada... 8O 8O 8O
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Klingons, farengis, esto me huele a Star Trek, esa magnifica serie (se nota que me gusta :D ) de ciencia ficcion, en la que la priotagonista era una nave llamada, Enterprise, que exploraba el universo, i que estaban en guerra con los klingons, i un poco picados con los romulanos. Esa serie continua i ahora dan Star Trek: Voyager (Esto se tendria que haber acompañado con la tipica musica). Acabando, que me voy por los cerros de Úbeda, este juego esta inspirado en esa serie?

Gracias

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hay otro por ahi... Project Entropia, no me acuerdo si ya lo he comentado. Ese es como una especie de sociedad virtual en la que puedes ingresar pasta de verdad para convertirla en pasta virtual del juego y viceversa, y puedes especializarte en armas, mineria, textil, te personalizas tu personaje... :D El principio pues suele estar algo crudo, pero si consigues alguien que te enseñe, pues vas perfecto. Incluso hay españoles. Eso si, hay que echarle algo mas de tiempo que otros si quieres progresar. Si eso no te importa, pues perfecto. El juego tiene un monton de cosas bastante curiosas, y yo antes de los examenes jugaba un poquillo, e incluso entre en una sociedad de españoles.
Si alguien entra en la "Survival Program", le dice que viene de parte de MixMartes. :D

http://www.project-entropia.com/
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Hay otro por ahi... Project Entropia, no me acuerdo si ya lo he comentado. Ese es como una especie de sociedad virtual en la que puedes ingresar pasta de verdad para convertirla en pasta virtual del juego y viceversa, y puedes especializarte en armas, mineria, textil, te personalizas tu personaje... :D El principio pues suele estar algo crudo, pero si consigues alguien que te enseñe, pues vas perfecto. Incluso hay españoles. Eso si, hay que echarle algo mas de tiempo que otros si quieres progresar. Si eso no te importa, pues perfecto. El juego tiene un monton de cosas bastante curiosas, y yo antes de los examenes jugaba un poquillo, e incluso entre en una sociedad de españoles.
Si alguien entra en la "Survival Program", le dice que viene de parte de MixMartes. :D

http://www.project-entropia.com/
Estuve enganchado a este juego un tiempo, hasta que me harté de pulular sólo por el planeta, y mendigar cuatro duros.

Wulf, miraré lo del Vendetta, me has picado la curiosidad. :D

Muchas gracias, tio :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Estuve enganchado a este juego un tiempo, hasta que me harté de pulular sólo por el planeta, y mendigar cuatro duros.
Yo entre con mi hermano, pero hace un tiempecillo que pausé ciertos vicios. A ver si retomo algunas actividades. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Aqui el pricipio no es durillo: Coges el joystik y a fundir como un enano!

Si eres habil subes rapido, si no, te cuesta mas...

Es la polla, dentro de nada, me compro el caza (hay que ver lo que vicia esto, tu)...

Lo bueno es que tira con cualquier cutre-PC... una maravilla..
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Empecé. NO tengo joistick y con el mouse es un poco más dificil y entre mi vida personal, laboral, familiar, matrimonial y el foro ya me va quedando poco tiempo.. pero me está gustando. En cualquier momento nos comunicamos. Mi personaje es Valker-Ra Basher y me uni al UIT en cualquier momento nos comunicamos

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”