sobre examenes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

sobre examenes

hola a todos!

Mi pregunta es sencilla:

¿que importancia tiene hacer los examenes de enigma, morse, etc..?

Es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle al SH3... QUE PENA VERDAD!.
De vez en cuando juego, sobre todo los fines de semana pero el curre es el curre.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Son examenes de la oficina A-11. Si quieres mirate la web de la A-11 y http://www.24flotilla.com/A11/

Son examenes que todo comandante deberia pasar, aunque no son obligatorios. Si te gusta la simulacion naval creo que los encontraras interesentes. Ademas son sumamente faciles.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Yo los mande hace dos meses y aunque no he recibido respuesta reconozco que me fue util para realizar alguna single.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Tal vez la palabra examen suene muy mal. Pero como ya dije que nadie se asuste. Se trata de pasárnoslo bien, de simular que somos comandantes de submarino y nada más. Será sencillo como descifrar un mensaje enigma, navegar correctamente con coordenadas o hacer una aproximación correcta a un convoy. Es decir: jugar :D .

¿Qué otra palabra podemos usar en vez de examen?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

prueba?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

hola de nuevo!

La pregunta que formulé no tenia otra intención que saber si eran necesarios. De todas maneras tengo que decir que sé usar la enigma, bueno... se usarla bastante y también os he de decir que me encanta la simulación naval,o mejor dicho, me apasiona el tema de la segunda guerra mundial, en especial...la batalla del atlántico.
He visto películas, documentales y he leído libros sobre la guerra por lo que estoy bastante informado. Simplemente pregunté si eran necesarios por no pasar el trámite de hacerlos.

Gracias por vuestras respuestas y buena caza comandantes!.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Beltza escribió:Tal vez la palabra examen suene muy mal. Pero como ya dije que nadie se asuste. Se trata de pasárnoslo bien, de simular que somos comandantes de submarino y nada más. Será sencillo como descifrar un mensaje enigma, navegar correctamente con coordenadas o hacer una aproximación correcta a un convoy. Es decir: jugar :D .

¿Qué otra palabra podemos usar en vez de examen?

Un saludo.
¿Test de comunicaciones?

Creo que quedaría bastante mejor que "Exámen"; pues suena a duro e irrecuperable; aunque ambas cosas ya sabemos que son falsas, jejeje...

En serio y fuera coñas, desde aquí animo a todos los que no se hayan "metido en harina" con eso de la máquina Enigma, las señales y el código morse, a intentarlo, a meterse en la Oficina A-11, a descargarse los tutoriales y, tras su lectura y prácticas diversas, realizar los tests.

Para mí, todo ello resultó ameno, interesante y encima aprendí bastantes "cosillas" que no se encuentran "por ahí" (véase google).

¡Intentádlo, no cuesta nada y encima os divertiréis!

Haced uso de ambas máquinas, la de tres y la de cuatro rotores, así comprobaréis las diferencias y en un par de horas, las manejaréis como si fueran un bolígrafo y papel.

Otra cosa, una vez comprendido el uso de la máquina Enigma, a la hora de enviar y recibir mensajes al/del BdU embarcados en vuestro cascarón en plena campaña, echaréis de menos que no hayan contemplado dicho aspecto en este fantástico juego; pero bueno, eso ya sería la bomba.

Un saludo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Saludos Camaradas.

Los examenes no significan otra cosa que demostrarse en primer lugar a nosotros mismos, y en segundo al comun de la Flotilla hasta donde estamos dispuestos a implicarnos y aun acaso a ampliar nuestros conocimientos.

Es la vía más rapida para ser condecorado en la 24 Flotilla, y mira... a nadie le amarga un dulce.

Estaros atentos porque pronto se modificará el contesto de los mísmos.

Buena proa y animo!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”