Silent hunter II y Windows XP

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
FAS
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2005 01:00

Silent hunter II y Windows XP

He adquirido el juego de Silent Hunter II, lo conoci a traves de un amigo y me encantó.

Poseo el sistema operativo Windows xp y no se si es compatible, en ubisoft me han dicho que no, pero en este foro he leido que si lo es.

Por eso os pregunto a ver si me podríais ayudar ya que una vez instalado, cuando quiero empezar a jugar una misión o una campaña me da un error llamado "Janus" y se queda la pnatalla en negro.

Un saludo y gracias.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Silent hunter II y Windows XP

FAS escribió:He adquirido el juego de Silent Hunter II, lo conoci a traves de un amigo y me encantó.

Poseo el sistema operativo Windows xp y no se si es compatible, en ubisoft me han dicho que no, pero en este foro he leido que si lo es.

Por eso os pregunto a ver si me podríais ayudar ya que una vez instalado, cuando quiero empezar a jugar una misión o una campaña me da un error llamado "Janus" y se queda la pnatalla en negro.

Un saludo y gracias.
Yo tengo el SH2 instalado con Windows XP y no me ha dado problemas... Sé que según el hardware instalado puedes tener problemas gráficos e incluso alguna caida por culpa de la tarjeta gráfica. Si me das más datos tal vez te pueda echar una mano... De momento te recomiendo que intentes eliminar toda la instalación (borrando manualmente la carpeta después de desinstalar si es necesario) y lo intentes de nuevo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Prueba con ...
boton derecho sobre el ejecutable, (SH2.exe) >propiedades, >compatibilidad (Pestaña superior) y le pones compatibilidad con win98... haber que tal...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

La solución está en lo que dice Morgan. Debes hacer lo dicho en todos los ejecutables que encuentres en las carpetas sim y shell. Aunque no puedo asegurarlo, creo que con el SP3 de windowsXP ya no fucniona.
Ya contarás.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
FAS
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2005 01:00

Muchas gracias por el consejo, ya funciona , ahora quiero instalar las voces en castellano y las otras descargas de actualizacion.
kronos
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2005 01:00

Si te animas podríamos echar una en multiplayer. Ya me contarás.
Un cordial saludo.
Kronos
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”