no puedo entrar a internet en el juego

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenida marian.. Estás en la mejor flota del mundo...
Tu entenderás je je je ... deformación profesional... 8)
Algunas misiones multiplayer son realmente épicas, lo disfrutarás en grande te lo aseguro. A solas SH III en un magnífico juego, pero en Multi conformando una Wolfpack es alucinante.
Estoy a vuestras órdenes en lo que necesites.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por supuesto, no habra problemas si nos traes a tu marido, otro lobo de mar mas con quien echar partidas y buenos ratos en el foro. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:Veo que el nombre marian está poniendo de cabeza a varios comandantes :lol: :lol: :lol: :lol: No se ofendan... pero... es divertido.

¿Quien dijo que marian es mujer?... En principio es sólo un nick.

He mirado sus cuatro mensajes y nunca hizo alusión a su sexo. O sí, en el título del primero "soy nuevo que le voy a hecer"

8) :wink: :roll: :P :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Caminante, eres un hacha en el tema de hundir barcos, pero lo de la lectura se te da un poco peor...
marian escribió:Mi marido tambien es un viejo lobo de mar , intento en su dia tratar de entablar dialogos con algunos comandantes para ir aprendiendo un poco mas, pero en vista que no tenia exito porque tiene poca paciencia , soy yo ahora quien esta haciendolo , porque nos guta mucho SilentHunterIII .resumiendo comandante Caminante soy Marian una mujer. Y una vez que ya sepa toda la dinamica de la 24 , mi marido se agregara con nosotros si lo permitis , con su nick que es PEPELU . Un saludo comandante

Marian: Tanto tú como tu marido seréis bien recibido. Para ir empezando, vete metiendo a leer el "pack de bienvenida", y sobre todo, acostúmbrate a entrar de vez en cuando en "El Rincón de Helga". En la parte superior tienes el enlace. Es nuestra taberna, punto de encuentro y sobre todo el lugar donde nos reunimos a pactar las partidas multijugador.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

TRIPULACION
FIIIIIIRMES

El comandante y la tripulacion del U-540 dan la bienvenida a los comandantes Marian y Pepelu por formar parte de esta flotilla

TRIPULACION
DESCAAAAAASEN
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
lethalzero

..

bueno no se quien escribio lo de commandanta que disparate mano es comanante y ya mujer o ohombre lol

sobre el pass bueno yo e notado que antes ubi como mcuhas otra spaginas aceptaban letras namas pero no solamente es eso ahora obligan a poner aveces numeros y solamente numeros si no cuanos tienes qu eponer no sera que al crear puso un numero y no se acuerda o que ucnado la creo no s eusaba o ahora se usa
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenidos a los dos,si teneis cualquier duda preguntarla :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es Marian, sé bienvenida a esta flotilla y anímale a tu marido también a participar activamente.
A cada cual le gusta el tipo de juego que le gusta y todo está muy bien. Si Pepelu gusta del juego en single, tiene que saber que puede participar de las campañas Seekrieg (campeonatos oficiales de la 24) al igual que lo haría alguien que juegue en multi.Las misiones en single del Sh3, aunque carecen de la emoción del juego multiplayer, tienen el sabor de la eterna y universal aventura naval.

A lo dicho, bienvenidos a la 24.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenidos a ambos pues...

Lethalzero, mi contraseña tiene muchas letras y unos pocos numeros... asi que eso no afecta... lo mejor es que pidas a ubi que te recuerde la contraseña, tendras que enviar tu nick y tu correo, ellos te daran una nueva contraseña y despues tu la cambias a la que mas te guste o utilices habitualmente... un saludo comandantes.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”