Misión Multi "Feliz Navidad" 25/12/05

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Misión Multi "Feliz Navidad" 25/12/05

Saludos, compañeros:

Aquí os pongo el relato de la misión que he titulado "Feliz Navidad", jugada por los comandantes Mix-Martes86, Ductorroell1962, Caminante y Saat_U-2 ayer día de navidad a las 20h. Como veréis más abajo, las condiciones no eran precisamente fáciles:

Imagen

Mar del Norte, 11 de septiembre de 1.944: El Tercer Reich está pasando muy malos momentos. Las fuerzas combinadas de los Estados Unidos e Inglaterra están diezmando nuestras tropas… Aún mantenemos la supremacía naval, pero ¿Hasta cuando?... Lejos quedan los tiempos en los que las Manadas de Lobos las componían cinco o más comandantes. En esta ocasión hemos tenido suerte de conseguir unir a cuatro submarinos XXI para patrullar las costas del este de Inglaterra. Informes del alto mando señalan que un convoy de abastecimiento navega con rumbo a España. Oficialmente, siguen siendo un país neutral, pero cada día que pasa está más claro que ayudan tácitamente a nuestros enemigos.

04:00h: Mar rizada, lluvia copiosa. Detectamos un gran convoy con dirección sur. Parece que en esta ocasión hemos tenido suerte… O eso pensamos hasta que empiezan a aparecer en el hidrófono señales de escolta. El convoy está fuertemente protegido y sólo disponemos de 4 U-boote. La lucha será dura. Eso está claro. La visibilidad es casi nula, habrá que acercarse mucho a los objetivos.

04:30h: Primer contratiempo: El comandante Saat_U-2 es detectado por los destructores. Parece ser que el Ingeniero Jefe ha tardado más de la cuenta en poner en marcha los motores silenciosos. Mientras el Comandante Saat dispara a su ingeniero jefe por el tubo lanzatorpedos I, un destructor de escolta colisiona con su U-boote, dañando seriamente los motores eléctricos. Mientras tanto, el convoy ha cambiado el rumbo y ahora toman dirección SSW. Afortunadamente, este nuevo rumbo los lleva directamente al resto de los comandantes. Mix-Martes es el primero en aprovechar la oportunidad y hunde el primer barco, un petrolero T3 que cae al fondo a las 04:34h. El comandante Saat se ve obligado a sumergirse a 60m y se dirige hacia el SW para despistar a la escolta…Mientras, intenta reparar los daños.

En superficie, Mix Martes tiene problemas. Se ve obligado a subir a superficie para enviar un mensaje de radio y así felicitar la Navidad a la familia. Los destructores de la escolta no tienen piedad y hunden su U-boote. Son las 04:42 y Ductorroell1962 equilibra las fuerzas hundiendo el DE Evarts3 de bandera Norteamericana. Saat_U-2 ha conseguido taponar las vías de agua y manda a pique el BR T2 Tanker5 y el BR T3 Tanker3. A continuación, pone rumbo sur para dar caza a los mercantes que intentan escapar de la zona.

Son las 04:5h1 y el comandante Caminante añade otro petrolero T3 a la cuenta… Sin embargo, no todo pinta bien para los lobos. El comandante Ductorroell1962 tiene problemas. Ha muerto toda su tripulación, su U-boote está inoperativo y sólo queda la Sala de Mando sin inundar… A través de la radio sus compañeros siguen su hundimiento, incapaces de hacer nada por rescatarlo. Unos inquietantes minutos después, cesan las transmisiones. Ductorroell1962 se ha quedado sin aire.

500m más arriba, los dos comandantes restantes siguen con su labor: Saat_U-2 manda a pique un nuevo petrolero pequeño. Y mientras el reloj atraviesa las 05:00h, un T2 le hace compañía.

Algo más al norte, Caminante hunde un petrolero pequeño. La batalla está próxima a su fin. Con un DD encima, Saat hunde su última presa del día: Un nuevo petrolero T2. Por desgracia, una carga de profundidad provoca una vía de agua y pierde el control del submarino…Baja sin control hasta los 130m, hasta que por fin puede recuperar el control, cortar las vías de agua y volver a profundidad de periscopio. Sin embargo, ha de abandonar la zona, ya sin torpedos y con la maniobrabilidad del U-boote seriamente comprometida.

A las 05:38h, Caminante cierra la cuenta para la 24ª Flotilla: Un último petrolero T2 es destruido. Llega el momento de volver a la base para los dos comandantes supervivientes.

El golpe al enemigo ha sido importante, pero también el precio pagado… El destino de la Guerra es incierto, si bien la 24ª Flotilla seguirá en el mar hasta el último aliento.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

sencillamente muy bueno :wink:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Fue toda una misión saat. No la podías hacer más dificil. Pero al menos lo avisaste antes de que empezara.

yo tuve un DD constantemente a mi lado que no me dejó en paz desde el inicio de la misión y como habíamos convenido que sería bajo las normas oficiales no lo podía mandar a dormir con las sirenas. Me tuvo todo el tiempo con ese maldito ping en los oídos - como juego con auriculares había momentos que sencillamente me taladraba el cerebro - por momentos puedo comprender - y lo digo con toda humildad para no ser irrespetuoso - lo que deben haber pasado aquellos valientes en la realidad más cruel de la guerra. Esos pings se vuelven insoportables y hasta tuve que sacarme los auriculares para descanzar un poco.

Despues venían las cargas y a subir y bajar constantemente.. Allí fue donde aprecie comandar un 21 y toda esa potencia que te permite llegar a 170m en segundos, los 14 o 15 nudos bajo el agua cuando realmente los necesitas, las contramedidas Bold 3 y la capacidad de maniobra que tenían esas naves. Eso me salvó la vida por lo menos en 4 oportunidades. Tuve que reparar no se cuantas veces.

Sólo pude subir en tres oportunidades y no se veía nada la lluvia era copiosa, el mar muy revuelto al punto quer no se podían fijar los objetivos y todo era un telón gris. Mi problema era el tiempo, buscar un barco enemigo lo suficientemente cercano, apuntar y disparar. Pude hundir 3 petroleros y eso me llena de gusto, pero nunca pude gozar de verlos hundirse porque no alcanzaba a disparar y ya tenía otra vez los pings de vuelta encima mío y a correr.... Mas de una vez subía y tenía que volver a bajar porque me detectaban antes de encontrar un objetivo al cual apuntarle.

Fue una mision impresionante saat. Si querías que se me indigestara la comida de navidad por dios que lo lograste... Pero fue divertido.. Muy bueno tu BR.

Como aporte, aquí dejo un par de muestras de lo que acabo de contarles acerca de cual fue mi punto de vista la mayor parte de la misión....

Saludos

Imagen

Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajaja, muy bueno eso de salir a superficie para mandar el mensaje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: En realidad, lo que paso es que mientras fui a despedir la visita que tenia en casa, un DD aprovecho para pasarme por encima y bombardearme a gusto. :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias, compañeros. He visto que a pesar de que todos reconocéis la tremenda dificultad de la misión, aparentemente el resultado final es bueno. Te comprendo muy bien, Caminante, yo también suelo jugar con auriculares, y la verdad es que por momentos fue muy pesado el ASDIC. En mi caso particular tuve bastante suerte, ya que después de mi cambio de rumbo al SW, me libré durante un buen rato de los escoltas. Aunque me temo que no duró mucho, ya que en cuanto sacaba un poco la cabeza, veía como uno de ellos se dirigía hacia mi posición. Supongo que la primera colisión que tuve provocó que los escoltas "pensaran" que había sido destruido o seriamente dañado (Y me fundieron bien la mitad de los motores, eso hay que reconocerlo).

Además, en mi caso (como ya comenté en la partida) Me pegué todo el rato escuchando como el agua entraba constantemente en mi U-boote. Sin poder repararla de ninguna manera... En fin, el resumen es que la misión fue muy difícil, pero el buen rato que pasamos lo mereció.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”