Pelicula "Comandante Prien,U-47"
Moderador: MODERACION
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

Pelicula "Comandante Prien,U-47"
Hola Comandantes! Algun Comandante puede informarme si es posible conseguir la pelicula "Comandante Prien,U-47" en castellano o con subtitulos en castellano?? He visto algo posteado en el foro pero me aparece como descatalogada en los enlaces que he visitado.Se que esta traducida porque la vi cuando era un crio en la television. Atentamente un saludo y gracias.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Es una auténtica castaña. Pero castaña de las gordas.
Mala mala mala. Pero mala como el caballo del malo ¿eh?
Yo tenía una copia en SVCD, pero la verdad, hice hace poco limpieza y acabó sin ninguna consideración en el cubo de la basura. Lo único destacable a modo de curiosidad esque se rodó en España con el U-573. Y esas imagenes superpuestas en las que se filma con un fondo al fondo valga la redundancia...
No digo q sea una Mierda porque ese calificativo se lo reservo a otro tipo de películas. Se hizo con menos fondos que los ahorros de Carpanta porque dinero era lo que escaseaba y de ahí el resultado.. ¡y eso que el submarino era de verdad!
La tienes en ese magnífico animal que dio calor al niño Jesús mientras los pastores le adoraban.
Mala mala mala. Pero mala como el caballo del malo ¿eh?
Yo tenía una copia en SVCD, pero la verdad, hice hace poco limpieza y acabó sin ninguna consideración en el cubo de la basura. Lo único destacable a modo de curiosidad esque se rodó en España con el U-573. Y esas imagenes superpuestas en las que se filma con un fondo al fondo valga la redundancia...
No digo q sea una Mierda porque ese calificativo se lo reservo a otro tipo de películas. Se hizo con menos fondos que los ahorros de Carpanta porque dinero era lo que escaseaba y de ahí el resultado.. ¡y eso que el submarino era de verdad!
La tienes en ese magnífico animal que dio calor al niño Jesús mientras los pastores le adoraban.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
NO merece la pena el visionarla, la calidad grafica es bastante mediocre, asi como el contenido de la pelicula.
La tuve hace un tiempo en mi disco duro, "me la prestaron" y a los pocos dias la hice desaparecer por carecer de los elementos minimos que otorgo a los documentos que almaceno en mi HD portatil.
No luches por conseguirla , existen documentales veridicos y mas instructivos que el titulo que mencionas, creeme.
La tuve hace un tiempo en mi disco duro, "me la prestaron" y a los pocos dias la hice desaparecer por carecer de los elementos minimos que otorgo a los documentos que almaceno en mi HD portatil.
No luches por conseguirla , existen documentales veridicos y mas instructivos que el titulo que mencionas, creeme.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pero como vamos a despreciar a semejante criatura de de Dios si desde un primer momento vigilaba el sueño del niño Jesús.Beltza escribió: 8O ¡Oño, qué espiritu más navideño has desarrollado!![]()
![]()
![]()
PD: ahora por un inocente chiste entrará un petardo - porque no se le puede llamar torpedo - a tocar los wilis con lo de "no entremos en temas políticos"...¿o no?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Pelicula "Comandante Prien,U-47"
Ay, amigo..., me parece que ambos estuvimos amorraos a la "caja tonta" el mismo día.Huntley escribió:Hola Comandantes! Algun Comandante puede informarme si es posible conseguir la pelicula "Comandante Prien,U-47" en castellano o con subtitulos en castellano?? He visto algo posteado en el foro pero me aparece como descatalogada en los enlaces que he visitado.Se que esta traducida porque la vi cuando era un crio en la television. Atentamente un saludo y gracias.
Creo recordar que fue en unas navidades del 1973-74 (por aquél entonces nos pusieron un "Especial Navidades" cojonudo y muy, muy bélico en cuanto a películas).
Yo también ando buscando dicha película, pues aparte de ser buena, es altamente fidedigna.
¡Lástima que ya no se emitan tales creaciones, pues si en realidad se trata de la misma cinta, era algo memorable!
No es por ser belicista ni leches, pero creo que esas pelis las deberían reponer por lo interesante y lo buenas que eran (aparte que las iba a grabar, quitar los anuncios y demas, claro está, jejeje...).
Un saludo.
Joder, Mendas, no metas a "Intelectuales" en este foro, pues luego empiezan a darle a la "utopía" y demás leches y lo contaminan (u apestan, que para el caso es lo mismo).Mendas escribió:Pero como vamos a despreciar a semejante criatura de de Dios si desde un primer momento vigilaba el sueño del niño Jesús.Esto parecería que lo ha dicho San Francisco Javier. Normal que unos rojeras como Ramoncín se quieran cargar la mula. ¡Son rojos! No creen en Dios.
Los "Intelectuales" como el Rey del Pollo Frito (Ramoncín a la sazón), en el Ateneo y en la $GAE, que es su sitio, cobrando subvenciones y viviendo del cuento, que es "lo suyo".
¡Sabrán lo que es ser "rojo" o "azul"! ¡Si a ellos les tira más el verde de los billetes que a un tonto una tiza!
Un saludo.