El caso es que fue una misión extraña, con más sombras que luces, pero al ser la primera me permito un margen de mejora.
Las luces son que a mi particularmente las condiciones de la partida me encantaron, nos dimos un buen festín, los escoltas me acosaron, los despisté varias veces, etc etc.
También podemos incluir aquí, que el ping de cada participante era bastante bajo, sobre una media de 75.
Lo malo, que la primera vez calló Hassell creo, y volvimos a por él.
Luego como era tarde hicimos el pacto de no volver más si alguno caía.
Al rato ya de empezar, y en pleno ataque, sufrimos nuevamente la baja en “acto de combate” pero en circunstancias misteriosas de nuestro Cabo; pero haciendo honor a nuestro pacto, continuamos la lucha en su honor.
Y luego, para mí lo peor. Que en la partida había cosas que yo no pretendía que saliesen:
- Veía la pantallita de Eventos....
- También veía el sensor de sigilo...
- Y luego, las soluciones de disparo etc etc era todo automático.
Por eso pido ayuda en ese aspecto. ¿Hay alguna opción que no viese donde configurar el realismo de la partida..?
Y luego pasó lo segundo peor. En pleno festín ya, sufrimos la baja por circunstancias misteriosas de todos los camaradas menos yo...jeje. Me quedé solo ante el peligro.
Ya salí a Helga y charlé con mis Camaradas. Me comentaron que a ellos les dijo que el servidor había caído, pero el caso es que a mí no me pasó, de hecho me salió que todos habían abandonado la partida, y me quedé yo solo navegando... Que raro..
Comentamos la posibilidad de empezar, pero eran ya las 23:45 y la mayoría de los camaradas optaban mejor por irse al lecho, y pensar en lo que habían hecho mal...jeje
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar a ser un mejor Host.
Saludos Camaradas y buena Caza.