Antes de nada un saludo a todos, que soy nuevo, y felicidades por esta impresionante web (la traduccion del SH3 vale millones).
El caso es que tengo instalado el Dragon naturally speaking, es un programa para dictar al ordenador (es cojonudo), y se me ocurrio si alguno conoceis algun programa para asociar comandos de voz a teclas porque el Dragon no puede.
Es que tiene que ser la leche jugar hablando a los oficiales al menos la velocidad, cambios de sala,torpedos,rumbo,etc...es que seria la de dios, ya que el juego pone enfasis en el sistema de interactuar con los oficiales.
El programa seria algo como definir en audio "abrir tubo" con la letra q, o "fuego"con el espacio, etc..
Comandos por Voz
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Bienvenido a la 24.
He oido hablar del Dragon, y parece ser que es bueno.
Para los juegos, yo usaba Game Commander 2, con el SH2 y el DC cuando SH3 aun no existia, y era algo fantastico. Ahora he visto que ha salido el Game Commander 3. Por aquel entonces, el GC era gratis (o eso creia yo), pero ahora cuesta bastante dinerillo.
... no doy consejos para conseguirlo, que si no, me riñen...
Saludos.

He oido hablar del Dragon, y parece ser que es bueno.
Para los juegos, yo usaba Game Commander 2, con el SH2 y el DC cuando SH3 aun no existia, y era algo fantastico. Ahora he visto que ha salido el Game Commander 3. Por aquel entonces, el GC era gratis (o eso creia yo), pero ahora cuesta bastante dinerillo.
... no doy consejos para conseguirlo, que si no, me riñen...

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bienvenido a esta flotilla bronxalf.
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del meú principal.
Normas del foto de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida. En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Con respecto a tu consulta, la respuesta es SI hay un mod que te permite ingresar las órdenes en forma verbal. Lo he visto, no lo he probado y ahora no recuerdo donde lo ví. Pero cualquier cosa si lo encuentro te aviso.
Saludos
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del meú principal.
Normas del foto de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida. En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Con respecto a tu consulta, la respuesta es SI hay un mod que te permite ingresar las órdenes en forma verbal. Lo he visto, no lo he probado y ahora no recuerdo donde lo ví. Pero cualquier cosa si lo encuentro te aviso.
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Lo he visto pero no consigo recordarlo. He puesto a mis enanos informáticos en la tarea de encontrarlo.. paciencia, tarde o temprano lo ubicarán y pasaré el dato.. No sé si es muy bueno, no se si es eficiente, quizás es mejor olvidarlo ¿pero que existe?... palabra de boy scout.
Saludos
Saludos
Última edición por Caminante el 05 Ene 2006 12:33, editado 1 vez en total.

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Lo encontré..
Se llama Silent Hunter III Voice Command v2.4 y lo tiene Subsim. se instala en combinación con Shoot 1.6.4 que es un programa de reconocimiento de voz
estas son las especificaciones del mod
"Give your orders the old fashioned way--by yelling and screaming! Shout Alarm! to crash dive, Go to Command room, Go to Map, Man the Deck gun, and over 100 more. The Shoot 1.6.4 Silent Hunter III Profile is configured to work as a ‘hold to talk’ system. Shoot is a freeware voice recognition interface used to convert voice commands to key or macro output. The file is 212 kb, and is available here. By Cavalier889
v2.0 improvements include:
Open/close/fire/select specific torpedo tubes with one command
Voice command access to almost all of the officer's functions
Additional recognizable phrases for default commands
Raising/lowering periscopes is no longer timed, so other commands can be given while the scope is moving
Pause is no longer part of the time compression macro
Engine backing commands now match the in game sub telegraph
A grand total of 154 distinct functions.
Contains a new profile along with the regular 2.3 that will allow users of the dx9res10 library to use commands that are lost due to the action of the file".
y lo encontrarán aqui:
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html
OJO: NO GARANTIZO NADA.... PUEDE SER UN FIASCO... no lo tengo ni probado precisamente por eso.. para que no me pongan un chaleco de fuerza y me saquen a la calle con la fuerza pública.
Cumplido... Pido un apláuzo para mis enanos....
Saludo
Se llama Silent Hunter III Voice Command v2.4 y lo tiene Subsim. se instala en combinación con Shoot 1.6.4 que es un programa de reconocimiento de voz
estas son las especificaciones del mod
"Give your orders the old fashioned way--by yelling and screaming! Shout Alarm! to crash dive, Go to Command room, Go to Map, Man the Deck gun, and over 100 more. The Shoot 1.6.4 Silent Hunter III Profile is configured to work as a ‘hold to talk’ system. Shoot is a freeware voice recognition interface used to convert voice commands to key or macro output. The file is 212 kb, and is available here. By Cavalier889
v2.0 improvements include:
Open/close/fire/select specific torpedo tubes with one command
Voice command access to almost all of the officer's functions
Additional recognizable phrases for default commands
Raising/lowering periscopes is no longer timed, so other commands can be given while the scope is moving
Pause is no longer part of the time compression macro
Engine backing commands now match the in game sub telegraph
A grand total of 154 distinct functions.
Contains a new profile along with the regular 2.3 that will allow users of the dx9res10 library to use commands that are lost due to the action of the file".
y lo encontrarán aqui:
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html
OJO: NO GARANTIZO NADA.... PUEDE SER UN FIASCO... no lo tengo ni probado precisamente por eso.. para que no me pongan un chaleco de fuerza y me saquen a la calle con la fuerza pública.

Cumplido... Pido un apláuzo para mis enanos....
Saludo

-
- Könteradmiral
-
- Bootsmannsmaat

El problema con estos programas es que solo reconocen palabras en inglés, pronunciadas de un modo exquisito.

Tanto el Shoot (que es el verdadero programa fuente y que permite generar los perfiles para cualquier juego), como otros similares, necesitan que el usuario tenga instalado el Microsoft Speech 5.1 o 6.1 para funcionar... si no, es como si le hablaras al televisor.

El "SH3 Voice Command 2.4", no es más que un perfil específico para el SH3 elaborado por un aficionado que tuvo a bien tomarse la molestia de escribir las rutinas con el Shoot.
Hay otro programa algo más intuitivo a la hora de trabajar con él y de editar perfiles para cualquier juego: el VAC (Voice Activated Command).
Incluso en la página de descargas tiene perfiles predefinidos para distintos juegos y sims: IL2 Pacific Fighters, Lock On, Call of Duty... ¡y SH3!

El programa no es gratuito: puede probarse durante 30 días, y luego se desactiva. Para continuar usándolo, hay que pagar 10 U$D (unos 8 EUR) por Pay Pal o por tarjeta de crédito para que te envíen el código de activación. A partir de ese momento, puedes disfrutar también del soporte técnico y de las actualizaciones.
La descarga del VAC en su versión full, incluye el Microsoft Speech 6.1.
Yo lo descargué en su día, aunque no alcancé a probarlo: mi inglés hablado se parece más al de Tarzán que al de un speaker de la BBC...

Aquí pongo el enlace a la página de VAC por si queréis echarle un vistazo y compararlo con el Shoot:
http://www.dwvac.com/
Un saludo, Meinen Herren Kaleunen.

-
- Kommodore
- Contactar:
no, esa orden no... pero tan simple como "AVANTE MEDIO" o, "TODO EL TIMON A ESTRIBOR"...
yo que se, ordenes simples... existe algun programa de reconocimiento de voz que se puedan crear macros? si es asi, se podria adaptar, solo tendriamos que pregrabar las ordenes con nuestra voz y asignarle una tecla o una sucesion de teclas... como por ejemplo....
"ALARMA!!!!!" y se active la tecla "C"
"Profundiad de periscopio! y se pulsa la tecla "P"
"Cartas Nauticas" y se pulsa la "F2" y asi sucesivamente...
que programa podriamos usar?
recuerdo un programa de dictado, al que previamente tenias que educar con tu voz, ir dictandole y corrigiendo palabras... asi, con el tiempo, podias dictar mientras el programilla escribia en un editor de textos...
pues algo asi, supongo que se podria hacer...
yo que se, ordenes simples... existe algun programa de reconocimiento de voz que se puedan crear macros? si es asi, se podria adaptar, solo tendriamos que pregrabar las ordenes con nuestra voz y asignarle una tecla o una sucesion de teclas... como por ejemplo....
"ALARMA!!!!!" y se active la tecla "C"
"Profundiad de periscopio! y se pulsa la tecla "P"
"Cartas Nauticas" y se pulsa la "F2" y asi sucesivamente...
que programa podriamos usar?
recuerdo un programa de dictado, al que previamente tenias que educar con tu voz, ir dictandole y corrigiendo palabras... asi, con el tiempo, podias dictar mientras el programilla escribia en un editor de textos...
pues algo asi, supongo que se podria hacer...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral