Ya estamos en marcha

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ya estamos en marcha

Bueno por fin se acabaron las vacaciones, que gusto volver al trabajo, ahora si que biene el descanso merecido, salir de marcha con los compañeros, las comidas y cenas de empresa, las duras batallas con los camaradas de la 24, el embadurnar de grasa los pepinos, aguantar al comandante y sus ataques suicidas, sufrir los ataques indiscriminados de los dd inglesitos, pescar a fondo con un uboot nuevecito, en fin ....que ya estamos aqui con ganas de guerra.

Me alegro mucho de volver a estar con todos ustedes vosotros surcando estos mares virtuales con mi uboot nuevo y relimpio.

Apartir de esta semana que viene ya lo tendre operativo al cien por cien, asi que nos vemos.

Un saludo CUCO U-107
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Nas cuco..

Hay que tomarse el re-alistamiento con calma..

Tu no te preocupes, nosotros tus amigos los DD´s llevamos ya unas semanitas poniendonos a tono para dar la bienvenida al fondo del mar a los que vais retornando del caribe..

Qué ... huele mal, eh? 8) Es la oxtia, una vez que sales del subma, cuando vuelves, el olor te golpea la nariz como las viejas te golpean las costillas para entrar en el Corte Ingles cuando hay rebajas.. jejeje

Pues eso camarada, gusto verte por aca de nuevo..

Saludos
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Cuco me alegro de que estes otra vez con todos nosotros.¿Has estado por Santander? Digo yo que se te habra pasado la morriña o no?
Bueno pues lo dicho a ver si pronto nos vemos navegando por esos mares en busca de DD´s intrepidos.
Saludos
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hooolas Cuco. Has dao recuerdos a La Montañuca?.

ale a tirarse pe...., digooo torpe..... :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”