Misiones Multiplayer SH2/DC

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Misiones Multiplayer SH2/DC

Saludos, compañeros:

Con algo de retraso, paso a informaros de lo tratado en la reunión en Helga para ver cómo podemos reactivar las multiplayer SH2/DC. La información para preparar vuestros juegos la tenéis en varios posts anteriores, pero si hay alguna duda, estoy a vuestra disposición.

En fin, las cosas están así: En próximas fechas, el camarada Mix-Martes86 publicará un post con horarios y misión a jugar por parte de todos los interesados. A diferencia del SH3, en el SH2 es IMPRESCINDIBLE que todos los participantes tengan los archivos de la misión instalados. Para dar tiempo a todo el mundo, la convocatoria se hará con varios días de antelación.

Quedaremos en Helga, como de costumbre, y pretendemos intercalar misiones de la 24ª Flotilla con misiones STAT (Oficiales también) de la WPL y la EGL, de tal manera que entre Mix-Martes86 y yo mismo nos encarguemos de traducir y presentar el BR donde corresponde para entrar de nuevo en las puntuaciones de la WPL.

Para cualquier duda, consulta o similares, tanto Mix como yo mismo estamos a vuestra disposición.

Un abrazo, y buena caza.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Saat.

Me parece genial que haya una iniciativa para reactivar el SH2-DC.
Te recuerdo que existe un programa para construir misiones no muy difícil de usar. Pero si la intención es ir consiguiendo las misiones Stat, me parece una idea brillante, ya que serán misiones ya probadas y testeadas ampliamente.
Para cualquier cosa, pide ayuda, y se hará lo que se pueda.

Otra idea que siempre está por ahí colgando es la de hacer misiones DC contra DC con acorazados. ¿Lo veis interesante?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

yo siempre te he dicho que si... cuantos mas necesitas? jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”