es que este saludo para tripulaciones malloritariamente de hombres queda muy light se trataria de ughh ,epa,un golpe en la espalda de los que cortan la respiracion ,algo asi mas troglodita y cavernario
que sirve para hundir barcos o matar mamuts
bueno esa es mi opinion nurse
pd.naaaaaaaaaaaa todo coña
BESOS A TI TAMBIEN COMANDANTE QUE LOS RUSOS LO HACEN Y NADIE LES DICE NADA
8O ¡La que he liado, sin proponérmelo, con el asunto de las formalidades...!
No estoy muy seguro de que lo de "¡Ugg...!" produzca efectos muy distintos a "Besos".
Es que me imagino a una chica diciendo "Ugg!" con cara de guerra, a la vez que no puede evitar poner morritos para pronunciar la "U"... y con esa expresión podría enternecer al más feroz de los piratas berberiscos (ya no digamos a un "oficial y caballero naval").
En foros como los de "IL2 - Forgotten Battles" existe la costumbre de terminar los mensajes con "S!", que viene a significar "Salut!"... algo así como la expresión escrita del clásico saludo militar (ya sabéis: posición de firmes y los dedos de la mano derecha tocando la visera o la sien del que saluda).
Pero cada foro tiene sus propias costumbres. Y si como seña de identidad de la 24 se decide que nos saludemos con "Besos", por mí estupendo.
¡Eso sí...! ¡¡Sin mariconadas,¿eh?!!
(Verdammt...! Die Kriegsmarine ya no serr lo que errra...)
Ps.: Creo que sería interesante que en los mensajes al BdU, y los que se reciban, apareciera nuestro saludo característico ("Besos") al final del texto.
A ver si algún Kaleun con habilidad para los mods se anima a implementar uno de este tipo.
Me parece que este hilo ya es un estropicio naval...
Señores ( y si hay Señoras también)... Respetemos las formas del servicio... eso de ir dánsose besos a bordo, sinceramente - en aras de la simulación naval - es bien una mariconada o una perversión, atendiendo el estado de hacinamiento de nuestras pequeñas unidades sumergibles.
Dado el estado de promiscuidad a que van llegando las cosas y entendiendo cuales deben ser los altos estándades y tradiciones de la marina, he decidido formalmente abstenerme de aceptar comisionados donde, entre sus tripulantes, figure algunos de aquellos que hayan tenido alguna responsabilidad en la elaboración, crecimiento y desarrollo de este insólito post. De otro modo, sólo me restaría...
el U530 con una tripulacion de solteros a los casados los dejo en una arriesgada costa escandinava al termino de la guerra pusieron rumbo a buenos aires permaneciendo 66 dias en navegacion sumergida a esnorkel ...............mucho soltero muchos dias asi ocultos
no se es una reflesion que hago
yo a partir de ahora observare a mi tripulacion atentamente y al menor indicio me largo nadando al primer mercante neutral mas rapido que un torpedo
en un submarino tiene que haber compañerismo y compenetracion pero buffff un limite no
jajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaj
(cuantas normas he quebrantado ??????)