Para volar online al Pacific Fighters (FB+AEP) -básico-.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Son webs donde puedes pillar skins (texturas) para tus aviones.

Un detallazo, Enrique, muchas gracias.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:eso que son? servidores? descargando archivos...

Editado: :oops: me referia al post de Cthulhu...

El Hyper Lobby es para buscar partidas multiplayer :wink:

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cthulhu escribió:
Cpt_Morgan escribió:eso que son? servidores? descargando archivos...

Editado: :oops: me referia al post de Cthulhu...

El Hyper Lobby es para buscar partidas multiplayer :wink:

Un saludo.

:oops: :oops: :oops: Toi en la parra...
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cthulhu dijo:

EDITADO
Otro dato que me ha sorprendido es ver el avion del que luego fuera general de la Luftwaffe y As Adolf Galland cuando formaba parte de la Legion Condor el cual en una sola pasada me envio a criar malvas :cry:
Pues no, he metido la gamba no es Galland el que pilotaba ese avion si no el Oblt. Hans Schmoller-Haldy 3.J/88 Marzo 1939, aunque si pertenecia a la escuadrilla de Galland, todos llevaban un Mickey como distintivo.
Perdon por el fallo :oops:
EDITADO

Eso sera porque lo tendran con nivel as en la campaña, una vez se me ocurrio probar un dog con mi Spit vs Bf109 y este en nivel as, joer ni me entere :D :D
Eso me pasa por cotilla, me cuesta dios y ayuda tumbarlo como novato pa que narices lo pongo no uno por encima si no en as :D :D
En este caso la curiosidad mato al gato :wink:
PD: Por cierto vosotros los dogs con el enemigo a este nivel los pasais, porque si es asi voy a pedir plaza como capitan de petrolero que sera mas seguro que volar contra vosotros :D :D :D
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo aun me doy contra el agua al despegar desde un portaaviones... con un F-4U Corsair, ni de coña... yo no se cuanto es roto ya... me van a destinar a limpiar los parabrisas como siga asi...
cuanto menos con Dogfight... en Pearl harbour, derribo alguno antes de que me derriben o me caiga al ehtrar en barrena plana... que chungo es llevar un P-40... son mas delicados... en cuanto le tiras un poco a la palanca en un viraje cerrado, entra en perdida y se cae... en fins... seguire probando...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel escribió: Eso sera porque lo tendran con nivel as en la campaña, una vez se me ocurrio probar un dog con mi Spit vs Bf109 y este en nivel as, joer ni me entere :D :D
Eso me pasa por cotilla, me cuesta dios y ayuda tumbarlo como novato pa que narices lo pongo no uno por encima si no en as :D :D
En este caso la curiosidad mato al gato :wink:
PD: Por cierto vosotros los dogs con el enemigo a este nivel los pasais, porque si es asi voy a pedir plaza como capitan de petrolero que sera mas seguro que volar contra vosotros :D :D :D
Pues la verdad que no se si estara en nivel as pero no hay forma de meterle mano, probe a jugar en lan con mi hermano los dos contra Moelders (nivel as) y pffff vaya tela me avisa cuidado que lo llevas detras!!! y digo que??? pum! pum! derribado :lol: :lol: a los 40 sec mi hermano cae envuelto en llamas, desde entonces no lo pongo en nivel as por que si no estaria mas tiempo en el suelo que volando :wink:

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si os referís al dog contra la IA. En modo as, cuesta derribar a cualquiera pero yo practico habitualmente y en un 80% de las ocasiones les hago morder el polvo.

Principalmente vuelo en fw-190, bf-109 y Zero; contra cualquier cosa: Corsair, Mustang, Spitfire, Hurricane, LA5, LA7... principalmente esos.

También suelo hacer duelos Zero vs. bf 109 y, aunque se escapa en altura y velocidad, con paciencia y si consigo atraerlo en combate de giros, cae seguro.

En muchas ocasiones no obstante, volando el Zero contra oponentes de mayor trepada y velocidad; se escapan por pies y no hay manera.

Y por supuesto, si te dan una leve ráfaga pilotando el Zero, olvídate. Es de como el papel de fumar.

Saludos.

P.D.: sin vista padlock ni mariconadas de esas. Mi sidewinder precision 2, una gorra cómoda para el TRACKIR y el mendas.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

AAAAAAGGGGGGHHHHHHHHHH, TRACKIR...

Mañana lo encaaargo, por fiiiiinnnnn.

Aunque se pregunten mis señores padres que hace el gilipollas de su hijo en casa con una gorra puesta y agarrando un cachirulo (léase el joy), encorvado sobre el monitor, y con cara de velocidad.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Back eres un mamonnnnnnnnnnn :D , que envidia te tengo arg.-
Favre un 80% de derribos a ases en Dog, 8O yo voy contigo vale :D
Morgan ni te cuento las que me di yo hasta que empece a despegar tres de cuatro intentos :D
Lo mejor es el apontaje hay si que he conseguido el 100% en algo..........por supuesto de estamparme :D , los japos me nominaron como kamikaze del año honoris causa :D
Lo mejor de los P40, la facilidad con la que se aligeran de peso, conforme recibes impactos vas perdiendo piezas :D
Al final me lanzo en paracaidas al pasar por encima del portaviones y con u poco de suerte caigo en la cubierta, seguro que mi porcentaje es mejor :D
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

desde un aerodromo, ya no me estrello... aunque controlar el timon es chungo con el teclado... haber si me hago con unos pedales... (aunque sea se los quito a la bici...mmmmm) :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hazme caso... si no te quieres gastar mucha pasta pillate un volante y usas los pedales. El volante que yo tengo me costó 49 euros, creo recordar, y por ese precio tengo volante (bastante malo, no voy a negarlo) y pedales, que a mi me sobran y me bastan. Responden bastante bien.

Unos pedales en condiciones, como los CH Pro pedals te valen un riñoncete.

Y de manejar el timón con el teclado a hacerlo con pedales va un huevo, te lo aseguro.

Otra opción sería comprarte un joy con twist, es decir con giro sobre si mismo, que te proporciona un eje más para usarlo con el timón. A mi, personalmente no me convence, por falta de realismo, y porque a poco que muevas el joy adelante, atrás o a los lados, aunque no quieras, estás desplazando el twist del joy, con lo que involuntariamente mueves el timón. Además, y hablo desde la experiencia, este tipo de joys cascan con más facilidad.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder... ahora, cada vez que pongo la palabra " JOY" me sale un careto raaaro rarro raro

:lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que es cuando escribes jo (JO) porque la y si que sale... de joystick

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda, a mi tambien... pues parece un tipo enfadado... por lo de joooooooo (JOOOOOOO)

PD: priemro me tengo que hacer con el IL-2 y el IL-2 AEP... (son dos juegos distintos, no? osea, uno la expansion del primero... no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jeje
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”