Vehículos de la 24ª Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueeeeeno, la flota familiar es un viejo Saab 900 plateado, un viejo Golf azul 4 TDI y un Kia Picanto rojo con 60 exiguos CV.

Pero el de arriba mola eh?

PD: EL AÑO QUE VIENE BEBIENDO CERVEZA EN lONDRES Y COMPRANDO LA JAGUAR, LA ROVER, LA ROLLS ROYCE... :D :D :D :D :D :D :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: PD: EL AÑO QUE VIENE BEBIENDO CERVEZA EN lONDRES Y COMPRANDO LA JAGUAR, LA ROVER, LA ROLLS ROYCE...
El gato es de ford, rover ya ni existe y Rolls pertenece a BMW. Vamos que llegas tarde :wink: :wink:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿No estamos en 1940?
:D : Imagen
Última edición por Siurell el 11 Ene 2006 14:20, editado 1 vez en total.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno estos son mis vehículos, ya que en el otro post estaba currando y no tenia las fotikos... son una virgueria... xDDD un saludete

Imagen
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Hola:

Pues yo de momento estoy ahorrando mientras espero a que se solucionen los problemas que tienen las máquinas de teletransportación cuando se meten moscas en la cabina, porque conducir me aburre bastante.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Siurell escribió: El gato es de ford, rover ya ni existe y Rolls pertenece a BMW. Vamos que llegas tarde :wink: :wink:
la Rover es de los chinos. Bueno a partir de ahora se pronunciará "Lovel" porque como pronuncian bien la r... :lol:

Por cierto muy buena la CBR 600
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Aqui estan mis tres aparatos
Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Trabajas para Tradisa? eres de Zaragoza? 8O
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Trabajaba,estuve siete años,pero me tire dos semanas parado y tuve que buscar otra cosa.Esta foto es del dia que estrene el camion,fuimos a Inglaterra.Por aquello de ver su flota :wink:
Soy de Rubi,cerca de barcelona
Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te lo comentaba porque en mi empresa los que conducen los camiones que hacen las rutas nocturnas no paran de ponerla por las nubes.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

´Por bien o por mal?
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para bien. De hecho si lo dejaron fue porque hacian internacional y por presiones de sus mujeres ya que sólo estaban en casa el fin de semana.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

El mio.....un.....Peugeot 106 1.1 60cv Azul y con la pegatina de la 24 flotilla y el emblema del comandante Zaunkonig.

Y no lo cambio por nada, porque como le dije una vez a un querido y algo fanfarron amigo mio, cuando se compro su coche nuevo........"el mio tiene una cosa que no tiene el tuyo y que no te lo cambio por nada del mundo.... ":lol: extrañado despues de pensar y pensar que podia podia tener mi pequeño utilitario que no tuviese su gran y nuevo coche termino preguntando ¿porque? la contestacion era obvia..."porque el mio esta pagado y el tuyo no".

Eso si, degeneraos- gamberros- velocipedos si algun dia os pillo a alguno con esos coches que teneis, aunque solo sea por envidia os jodo que os estoy viendo....... en especial al comandante -velocipedo Gamab.

Saludos
Última edición por zaunkonig el 12 Nov 2007 04:02, editado 1 vez en total.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

zaunkonig escribió: Eso si, degeneraos- gamberros- velocipedos si algun dia os pillo a alguno con esos coches que teneis, aunque solo sea por envidia os jodo que os estoy viendo....... en especial al comandante -velocipedo Gamab.
Ey que hace por lo menos 3 meses que no me ponen ninguna multa por velocidad. Vamos el tiempo que llevo de baja sin poder coger el coche :D :D :D .
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

zaunkonig escribió: El mio..... con la pegatina de la 24 flotilla y ......................
Pegatina de la 24! 8O
Mola! 8)

Si tuviera una sustituiria la de "Nuclear, No gracias" que ya esta algo pasada de moda y comida por el sol ......
:o
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”