quiero hacer una mission pero no encuentro un manual o estoy
Moderador: MODERACION
quiero hacer una mission pero no encuentro un manual o estoy
o estoy siego y no lo veo
...
no encuentro ningun manual de como hacer bien o aprpiadamente una mission en el editor de mapas , escuce que hay un tutorial mis dudas , son para que sirven las opciones de crear grupos , son mejores que crear un way point por cada barco ? o son solamente crear 2 grupos el bueno y el malo inclullendo aviones y sub . como puedo ponerlos todos en l a misma velocidad ? limintandole la velocidad a 10 a todos de su verdadera velocidad por que si no el comboi se me regeretea o separa. tengo mcuhas dudas que kisas ni un tutorial me ayude pero que 5 minutitos con alguien en mi msn pueda resolver y evolucionar yo un poco.
Hola otra vez.
Lo que debes hacer es probar y probar. Es la mejor manera de ir aprendiendo.
Para lo que preguntas, es muy fácil. Haz un grupo y todas las unidades añadidas a ese grupo se adaptarán a la unidad base del grupo. Sólo deberás dar waypoints a esa unidad.
Un saludo.
Lo que debes hacer es probar y probar. Es la mejor manera de ir aprendiendo.
Para lo que preguntas, es muy fácil. Haz un grupo y todas las unidades añadidas a ese grupo se adaptarán a la unidad base del grupo. Sólo deberás dar waypoints a esa unidad.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Re: quiero hacer una mission pero no encuentro un manual o e
Jejejejeje, que toque andaluz te ha quedado ahi. jiaslethalzero escribió:o estoy siego y no lo veo
Jejejeje
Navegando las tormentas como mejor se puede.