Vehículos de la 24ª Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Pegatina casera pero pegatina, un dibujo recortado y pegado con celofan.
asi mas o menos.

Imagen

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ah, pues tiene que quedar muy guapo

:wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Honda Civic 5p 1.6 110CV.......lo estrené en mayo del año pasado :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Imagen

:roll: :roll: :roll:
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jias
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: Pegatina de la 24! 8O
Mola! 8)

Si tuviera una sustituiria la de "Nuclear, No gracias" que ya esta algo pasada de moda y comida por el sol ......
:o
Compañeros comandantes del staff, Beltza, Mix Brushot y demas: Ya somos mas de mil foreros, ¿no podriamos encargar unas pegatinas de la flotilla? creo que muchos dariamos algo por hacernos con una, o varias. En mi caso yo no pediria menos de media docena, quizas alguna mas.

¿Que no seria una buena :idea: ?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
unsterblich
Seekadett

Mi coche...... baba .... un seat Ibiza 75cv 1.4... modelo cool... con climatizador... llantas de aleación... cd mp3... Bueno para mi un coche De Puta Madre.... encima su matrícula es DPM, ¿qué más voy a pedir? Bueno falta pagarlo pero para ser mi primer coche y por muchos muchos años (no llevo intención de cambiarlo hasta que se rompa)
La furgoneta del curro, una Fiat Scudo, vamos una mierda... soy el copiloto y no entro bien, me doy con mis lindas piernas en el salpicadero... pero bueno, no hay otra cosa :( :(
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Pes ya que estamos con las caracteristicas,os paso las de mi oficina:
Motor:6cil en linea 12.900 cc
480 cv.
common rail.
Caja velocidades: 12 velocidades 1 superlenta. 2 marcha atras 1 superlenta.Atomatizada,con posibilidad de funcionamiento secuencial
manual .
Frenos: discos ventilados en los dos ejes.
EBS.ABS.ASR.Sistema de compensacion de frenada independiente para cada rueda.Sistema de frenado automatico en consonancia con el control de crucero.
Cabina:
Asientos anatomicos con suspension neumatica y multiples ajustes:lumbar,hombros,peso,altura etc.calefaccion en el asiento.
Climatizador automatico.Calefaccion autonoma a vehiculo parado.Aire acondicionado a vehiculo parado.
Radio cassette y CD de 5 discos.hifi 6 altavoces.Nevera.mesa,dos camas de 2.15x90.Armarios,parasoles electricos etc etc.
pero este es mio,solo mioooo .Saludos cordiales :lol: :lol:Imagen
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mu bonito, Bripac, pero.... ¿A que no lo aparcas en el mismo hueco en el que yo puedo meter el mío 8)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

touche!! :) :) :)
Saludos cordiales
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

El mio, Volvo S-40 2.0, 140 cv de color rojo, para que la family viaje segura, como decia el anuncio "cuando tu vas, yo Volvo", tenia intencion de cambiarlo pero me ha surgido un pequeño problema, ¿como se llama... pens ? ahora me acuerdo, hipoteca a 30 años arg.-
Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bripac279 escribió: Caja velocidades: 12 velocidades 1 superlenta. 2 marcha atras 1 superlenta.Atomatizada,con posibilidad de funcionamiento secuencial
manual .
]
¿Pero llevas pedal de embrague o simplemente tienes un selector por ruleta como en los mercedes?

¿Sólo 12 velocidades? ¿aparte las lentas o no hay lentas?
bripac279
Oberbootsmannsmaat

hola mendas.
Llevo un selector en la consola con 4 posiciones. D1 D N R R1.
La D1 es marcha adelante superlenta,la D es conduccion normal,auto o manual,N p.muerto,R marcha atras, y R1 superlenta atras.
La caja es una ZF de 12 velocidades.Automatizada.No llevo pedal de embrague,pero existe,es una caja normal,solo que automatizada.
Ten en cuenta que las perdidas de tiro de una caja automatica tipo turismo serian excesivas en un camion.Debajo del volante llevo una palanquita multifuncion,para cambiar de velocidades manualmente,y para ajustar la marcha de crucero.
Saludos cordiales :lol:
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Añadido al lo anterior:
Evidentemente 12 velocidades para circular normal.Aparte la lenta,que de todas maneras es la primera con limite de revoluciones.
Saludetes
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues este es mi cochecillo :wink: Citroen C2 VTR Sensodrive 1.6cc, 16v , 110cv (ABS, ESP, etc)

Imagen

Solo tiene 6 meses :lol: .

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”