Para Gamab

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para Gamab

Saludos, compañero:

No tengo el gusto de conocernos personalmente, pero me gustaría dejar constancia de que, como otros compañeros, en el post de la discordia a mí también me había parecido que habías hackeado el ordenador del sujeto en cuestión... Hoy he leido tus explicaciones y veo que mi apreciación de la situación no era correcta.

Sé que el Staff de la 24ª Flotilla está compuesto por un grupo humano excepcional, y tengo toda la confianza en que tomarán la mejor decisión posible para nuestro colectivo. Ánimo, compañero, lo peor es el tiempo de incertidumbre, espero que todo vaya bien.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para Gamab

saat escribió:Hoy he leido tus explicaciones y veo que mi apreciación de la situación no era correcta.
Me alegro de que al final se me entendiese, mas vale tarde que nunca :D

P.D. ya voy por el 3º capitulo del barrio sesamo, dentro de poco es posible que consiga redactar un mensaje sin dar lugar a malas interpretaciones :P
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:
saat escribió:Hoy he leido tus explicaciones y veo que mi apreciación de la situación no era correcta.

P.D. ya voy por el 3º capitulo del barrio sesamo, dentro de poco es posible que consiga redactar un mensaje sin dar lugar a malas interpretaciones :P
No te creas, yo me tragué la serie completa, y de cuando en cuando siempre hay espacio para las interpretaciones incorrectas.

Un abrazo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió: ........ dentro de poco es posible que consiga redactar un mensaje sin dar lugar a malas interpretaciones :P

Si de 1172 mensajes que llevas posteados (eso pone debajo de tu avatar) solo hay tres o cuatro que dan lugar a malas interpretaciones significa que de promedio se te entiende bastante bien. Es un ratio mas alto que el mio pues de unos 80 mas de la mitad se han prestado a confusion :wink:

Un abrazo;
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

saat escribió:
gamab escribió:

No te creas, yo me tragué la serie completa, y de cuando en cuando siempre hay espacio para las interpretaciones incorrectas.

Un abrazo.
Pues yo sólo aprendí a contar hasta doce. :locualo?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coño, hay mas de 10?????? joer... como avanza la tecnologia!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Pues yo sólo aprendí a contar hasta doce. :locualo?
Si quieres cuando los vea te los paso. Yo estoy aprendiendo mucho. Ahora ya casi distingo aquello de cerca y lejos :-P

Imagen

P.D. No, pervertidos, coco no le esta haciendo nada a Epi, ¿o era Blas? :?
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

BLASFEMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

coco siempre a sido AZUL... AZUUUUUUUUUUUL

no rojo!!!!! ese sera animal!!!!! o utro personaje... pero nunca nuestro coco!!!!!!

LAPIDACIOOOOOOOOOOOOOON

:lol: :lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A ver, aclaremos temas: Es "Elmo" o eso creo, el que le podría estar haciendo "algo" a Epi (esto sí lo tengo claro). En cuanto al "BananaHead", os diré que ese es el mote en inglés que le puse en mis tiernos años de infancia para saber que era Blas.

Un abrazo.

P.D.: En la versión original, los nombres eran "Ernie" para Epi y "Bernie" para Blas... Peor lo llevaba la rana Gustavo, que en EE.UU. es conocida como "Kermit".
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un respeto que solo llevo 3 capitulos!!!

Cuando den los colores te respondo que todavia no se diferencia entre rojo y azul. Pero como dice saat parece que se trata de elmo, el cual no me suena de nada. O por lo menos eso dicen aqui:

http://www.sesameworkshop.org/sesamestreet/
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:Un respeto que solo llevo 3 capitulos!!!

Cuando den los colores te respondo que todavia no se diferencia entre rojo y azul. Pero como dice saat parece que se trata de elmo, el cual no me suena de nada. O por lo menos eso dicen aqui:

http://www.sesameworkshop.org/sesamestreet/
Efectivamente, mi memoria sigue siendo bastante decente... No sé si en los exámenes de la oficina A-11 lo habré hecho igual de bien, pero si Mix-Martes no tiene inconveniente, creo que en esta respuesta me voy a apuntar un SOBRESALIENTE.

Un abrazo.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:No sé si en los exámenes de la oficina A-11 lo habré hecho igual de bien
Para eso pregunte a Silencioso ;)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Sobresaliente? ¿Y no existe por ahi algo mas alto? Como eso de sacar un 11 en un examen... :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Me encanta la 24....
Sois la pera limonera :D :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”