Para Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore

buenas Konstantin ¿has instalado el crack? te lo comento por que yo me baje el BF 1942 con el burro y tuve que instalar el crack. Ademas creo que por alguna razon si es con copia no debe funcionar para jugar por internet. lo tengo actualizado con el ultimo parche oficial y siempre que intento conectarme a algun servidor me dice que version incorrecta. El viernes sacan en las tiendas un pack con el bf 1942 y el "road to Rome" juntos.

asqui tienes una pagina donde puedes consegir el crack:

http://www.crackmanworld.com/ckm.htm
en parches PC
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Kons...antes de nada haz una prueba rápida..........coje un trapito de cocina....echale el aliento al cd y pásale con el trapo....sin rayarlo...y hasta que veas que está limpito.......prueba de nuevo a instalar 8) 8)

A veces nunca se sabe.........

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kons, los comprobé y estaban bien.
Prueba a hacer la instalación desde la grabadora que suele hacer una lectura más sensible.
De todos modos puede ser problema de los discos, que son de la marca Benq y creo que suelen dar problemas en según qué lectores. Prueba y sino te lo vuelvo a copiar.
En cuanto a los cracks, a mi no me funciona ninguno. Además ya se va por la actualización 1.45 del juego y no existen cracks para esa.
Yo lo soluciono usando el programa InseKtors, que es una pequeña maravilla. Lo que hace es funcionar entre la llamada que hace el ejecutable del juego de comprobación de autenticidad y el cd. Se mete en medio y devuelve la información diciendo que el disco es original y así el juego arranca. Para ello previamente has tenido que corregir la imagen del juego con el insektors a la hora de su copia con el CloneCD y haberlo puesto en funcionamiento antes de iniciar el juego.
Es imprescindible para usar copias de seguridad.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”