¿SKIN para aviones de la 24?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza el problema de las cruces viene por superponer un Skin al de la nacionalidad del avion, segun Aragorn si en nacionalidad seleccionas None o Aucune si lo tienes como yo en frances que me entero un poco mas, sale el skin limpio, la historia es que esta opcion solo te la permite en multiplayer, fijate en las diferencias con mi anterior captura y este es un tipo E en el que salian las cruces montadas:
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto poner el Skin de Brushot que quiero probarlo tambien :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

he hablado con Masilicondrio, y si Dios quiere la OAW estrenará hoy su sección de descargas. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Miguel escribió:Interesantisimo lo que comentas Aragorn, mil gracias una vez mas ::maest
Mirad que skin de piloto mas chulo he encontrado en la carpeta que comenta Aragorn, la gente es la ostia :D :D :D
Imagen
Yo tambien hice mis pinitos con los skins de pilotos:
Imagen
;)
Try to Wish!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Back, el phpNuke necesita de la creación de modulos para que funcionen bajo este sitema. Sin embargo, existe una manera de trabajar en htm o html con el phpnuke. Esto los descubrí al hacer las postales de navidad y crear un nuevo módulo que llamé portada. Éste está en htm y lo preparé yo con el mismo programilla con el que hice http://www.navalsim.com . Te comento esto porque de esta manera no estarás siempre esclavo del phpNuke. Si quieres más detalles, te lo comentaré.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por cierto que alguien se curre un skin del Spit por fa, si no me vais a obligar a hacer cualquier locura, con mis medios lo mas decente que puedo sacar es esto :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Mi rudimentaria tecnica y pocos conocimientos no me dan pa mas :D :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vais a conseguir que me tiren del juego :D :D :D
Lastima que solo sepa, cortar y pegar en plan cutre, pero esto de los skins esta divertido :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye Miguel, ¿como es que juegas en franchute? 8O

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es el idioma que mas domino, lo estudie en EGB y BUP, ademas lo utilizaba con frecuencia por mis playas con las francesitas, eso si era mas joven y tenia menos vergüenza :D :D :D :D :D :D
En frances recojo un 60 % de lo que leo aprox, en inglis no cojo ni un 20%.
La pena es que ahora que estoy casado lo estoy perdiendo con los años :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel escribió:Es el idioma que mas domino, lo estudie en EGB y BUP, ademas lo utilizaba con frecuencia por mis playas con las francesitas, eso si era mas joven y tenia menos vergüenza :D :D :D :D :D :D
En frances recojo un 60 % de lo que leo aprox, en inglis no cojo ni un 20%.
La pena es que ahora que estoy casado lo estoy perdiendo con los años :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”