¡¡¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡ MENSAJE CIFRADO 17/09

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡¡¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡ MENSAJE CIFRADO 17/09

Para todos los oficiales de claves,actualmente en hostilidades en el Atlantico Norte (Torneo U-47 )
Mensaje cifrado correspondiente al 17 / 09 del año en curso.

JAG SKIH KIKR OCNG HISW NIBH TQHQ YRVJ CACW
LLRH DLRL QYJG IZCU HNUH TZNU OGMX USQI
WABN VLCM JPGU KMUW VZGE KJPH MYFZ JFGA
FSQZ LPYT VDPD USDL RUOB CAKV RHFQ VNVC
IGNV OAFG PROE HKRB IFOQ SAPN WAGJ LLZQ
BPVG CTJL SSTZ QMRI PHPI QUWH OGWR MEJU
TFIQ HDYZ BNBU FITR PGCK LAQI MLTN EBRX
VXZO

Siroco.Oficina A-11/Fdu-West
Última edición por Siroco el 18 Sep 2003 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Siro, camarada, creo que hay algo que falla. O soy un zopenco que nunca me aclaro con esto o pasa algo raro.
A mi oficial de claves lo tengo pasando bajo la quilla 12 veces. Además, cuando le toca subir a cubierta, mi segundo le da un puntapié en plenas gonadillas para que se le corte el aire. Como no sea su culpa, a ver como me escuso ante mis hombres ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues no lo se Beltza en principio lo he revisado y la transcripcion la enigma la hace perfectamente,no veo que falle nada,ten en cuenta que tienes que buscar las claves del dia 17 no dieciseis que es hoy sino del dia de mañana.Vuelvelo a mirar y si sigue fallando lo daremos otra vuelta.
Saludos
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Siro, pues confirmo lo dicho por beltza, debe haber algun error, no funciona ni con los settings del 17 ni con los 16 de septiembre :(
ciao bruno
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

AYUADAAAAAAAAAAAAA

SIRO me puedes enviar la contraseña para poder abrir los ajustes ???

O si alguien lee este post antes que SIRO y las tiene me las puede enviar??

brushot@24flotilla.com

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues he vuelto a codificar y descdificar el mensaje y se lee perfectamente.
Si exite el error no entiendo donde puede estar,tener en cuenta todos los parametros que es tercera semana y que las tres primeras letras JAG son las que van en los rotores y hay que quitarlas del texto al pasarlas a codificar.
A ver si algun otro camarada cnsigue descifrarlo sino habra que tomar otras medidas.
Saludos
Imagen
Invitado

Yo también lo he intentado, y sale un galimatías ininteligible.
Es tercera semana, las JAG son para los rotores y no entran en el mensaje, ajustes del día 17 de septiembre...
Un saludete.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

INTENTARLO AHORA
He modificado algun numero que es posiblemente lo que os podia dar el error.
Perdonad las molestias que os haya podido causar.
Saludos
Imagen
Invitado

Después de una ardua investigación conjunta entre la A-11 y la OPREC, se ha descubierto un complot del enemigo destinado a interferir y embrollar nuestras comunicaciones en clave. Al encargado de encriptar los mensajes algún espía enemigo le había sustituido su genuino whisky escocés por un brebaje infecto conocido como "agua", con los lógicos y funestos resultados.
Ya se ha procedido a encriptar como se debe el mensaje de la A-11 que consta al comienzo de estas comunicaciones. Procedan de inmediato a su descifrado.
Alexander J. O'Connor

Señores,

Si en pleno combate siguen mostrando tal incompetencia, el comandante del HMS Mojo Picón se sobra y se basta para acabar con todos ustedes, a pesar de ser también un incompetente.

Comprendo perfectamente que a finales de la guerra, período en el que nos encontramos, todos los oficiales pecan de inexperiencia (debida fundamentalmente a su extrema juventud), pero una cosa es incompetencia y la otra es hacer el rídiculo de esta manera.

Felizmente compruebo que nuestro servicio de espionaje está cumpliendo con sus obligaciones perfectamente.

Reciban un "cordial" saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”