Por fin!!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por fin!!!

Pues que estoy todo emocionado ::olas despues de que me derribasen y pico mil veces :cry: he consegido derribar 2 aviones en una sola partida 8O un P38 y P47, al P38 le he visto a ras de suelo y haciendo un picado desde 1700 metros aprox. y disparando con todo por delante del el se ha hecho migas ejejjejeje no me lo creia ni yo, al P47 le he pillado ya un poco cascado hechando humo y a poca velocidad no ha sido un derribo espectacular pero bueno tambien vale :lol: solo una rafaga de mi 109 y pum a criar malvas jejej. Ya era hora.

Un saludo.

PD: ::olas
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Yo logré mi primer derribo ayer, y es una sensación acoj.....te. El muy gili venía de frente y le vomité tralla hasta que perdió las superficies de control. Menudo ostión se dio.

Bieeennn, bien, vamos cogiendo experiencia.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro Cthulhu, poco a poco iremos cogiendole el tranquillo a esto, la paciencia y la perseverancia seran nuestras armas :D
Por cierto guapo el vuelo que nos marcamos anoche sobre la 01:30 :D , no tuvimos mucha suerte, pero aumentamos algo en experiencia.
A ver esta noche como se nos da :wink:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel escribió:Me alegro Cthulhu, poco a poco iremos cogiendole el tranquillo a esto, la paciencia y la perseverancia seran nuestras armas :D
Por cierto guapo el vuelo que nos marcamos anoche sobre la 01:30 :D , no tuvimos mucha suerte, pero aumentamos algo en experiencia.
A ver esta noche como se nos da :wink:
Si estuvo bien :D :D . Veremos esta noche como nos va :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”