Propuesta

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Propuesta

Hola, os comento, un amiguete me deja un servidor que no usa de su empresa en el cual podriamos tener permanente nuestro TS y tambien si llega el caso y me entero de como hacerlo :oops: podriamos tener un servidor FB+ACE+PF como los de HL, de momento no ahi nada concretado pero me gustaria saber que os parece.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues que nos va a parecer... ¡COJONUDO!

A ver si sale adelante y tenemos un sitiejo donde poder montarnos nuestros propios vicios.

Gracias Cthulhu :wink: .
Última edición por Backman el 21 Ene 2006 21:42, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE QUE NOS PARECE DICES!!!!!!!!

Sencillamente cojonudo ::doro ::baba
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

8O SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuanto vale un bicho de esos, que nos pudiese valer, por curiosidad?
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues no tengo ni idea de cuanto puede salir, el que me pueden dejar no fisicamente es un Servidor Dual Pentium IV Xeon a 2,8 Ghz y memoria de doble canal 4 Gigabytes de memoria RAM etc, estaria en la empresa y tendria total acceso a el, lo que ya no se es la conexion de que dispone pero creo que es de Telegoble con 155mbits

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Pues no tengo ni idea de cuanto puede salir, el que me pueden dejar no fisicamente es un Servidor Dual Pentium IV Xeon a 2,8 Ghz y memoria de doble canal 4 Gigabytes de memoria RAM etc, estaria en la empresa y tendria total acceso a el, lo que ya no se es la conexion de que dispone pero creo que es de Telegoble con 155mbits
Eso, unos 300€ mes. Tambien depende del ancho de banda que contraten, pero estara por ahi.
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Estaría fenomenal....
Die honorably, just not today
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver que yo no tengo npi de esto.

Gamab, la maquina en si cuanto costaria?

Y luego, una vez que la tengas, que mas se necesita?, hace falta contratar algo por lo que te entiendo, no basta con la maquina y conexion a internet, no?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un servidor de juegos, no son caros, pero por contra veo imposible que encontreis uno con el IL2.

http://www.ovh.com/es/dedie/jeux/

Otra cosa es un server para ti solo en el cual instalas lo que quieras. En ese caso, minimo 70€/mes donde se incluye maquina y conexion.

La unica opcion logica, es la primera. Pero encontrar un server dedicado de IL2 lo veo sumamente dificil, si lo encontrais merece la pena. Saldra mas barato que el otro e ira mucho mejor.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdona que insista peor soy muy zoquete con esto.

Entiendo que hay tre alternativas:

1. Alquiler de maquina y conexion compartida con otros juegos. Mas barato pero va peor. Precio?

2. Lo mismo que lo anterior pero sin compartir juegos, solo IL2 y SHII, por ejemplo (si es que se puede). Precio: 70 eur/mes minimo.

3. Se puede comprar una maquina y conectarla? Por cuanto sale la maquina? Hace falta una conexion o proveedor especial?

Es asi? Sabes como va lo de la tercera alternativa?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: 1. Alquiler de maquina y conexion compartida con otros juegos. Mas barato pero va peor. Precio?
Unos 40€/mes minimo. Los hay mas baratos, pero dudo muchisimo que soporten IL2.
juanchez escribió: 2. Lo mismo que lo anterior pero sin compartir juegos, solo IL2 y SHII, por ejemplo (si es que se puede). Precio: 70 eur/mes minimo.
Para mi es la mejor opcion, ya que ademas se podria compartir el hosting de la 24. Pero aun asi, supone una pasta y 70€/mes seria para un server claramente insuficiente para jugar.
juanchez escribió: 3. Se puede comprar una maquina y conectarla? Por cuanto sale la maquina? Hace falta una conexion o proveedor especial?
Cualquier ordenador puede hacer de servidor, y teniendo una buena conexion no habria problema. Pero si esperas tener la conexion de cualquier server a internet, olvidaros. Cualquier linea decente, supera por mucho esos 70€ mes, por lo que no merece la pena poner esa linea para un solo equipo.

Yo de esas 3 opciones no me quedaba con ninguna. A menos que encontreis algo en la primera lo cual me parece casi imposible, la idea la dejaria de momento.

La 3ª via es la mas sencilla haciendo un poco apañado. Hay mucha gente con conexiones muy buenas para jugar. No es raro ver a gente con conexiones de mas de 6 MB de bajada y 1MB de subida. Con eso se hace de server para juegos de sobra.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Gamab, en fin, parece que no hay mucha alternativa por ahora.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues si se puede hacer.... COJONUDO!! 8O 8O 8O
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El problema es como dice Gamab yo hasta ahora no he visto ninguna empresa de hosting que de soporte a IL2 y menos al SH3, actualmente en COD2 (clan LK6) tenemos dos servidores uno en xtremservers y otro en newligthsystems con 20 slots cada uno, ambos son si no recuerdo mal multigame (posibilidad de cambiar de juego), incluye tambien su correspondiente TS, despues de mirar y preguntar me han confirmado (ya lo sabia pero bueno) que para esos juegos no dan soporte, entonces las posibilidades se reducen bastante ya que no se que conexiones tenemos todos pero para un servidor de IL2 con lo que tengo yo 2048/300 (cable) como mucho y no se como iria no podria hacer un server de mas de 5 jugadores y un TS, por lo que las unicas opciones que veo son:
Que los de Ono me tripliquen la conexion sin pagar mas :lol: :lol: :lol: (ay que me da la risa :lol: ), o pues lo que os comento si mi amiguete me deja ese server que no utiliza y me reserva un buen trozo de su ancho de banda pues si lo veo factible pero si no tendremos que mendigar slots en los servers que veamos en el HL :wink: .

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”