Para Favre y Caminante

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para Favre y Caminante

Lo primero, fue un placer navegar con ustedes anoche.

Segundo, otra vez tengo que pedir disculpas a Caminante por hundir un destructor que era suyo. Lo siento de veras, a ver si ahora que se que pensamos igual, cuando vea un Dd no le tiraré a ese, me busco otro blanco :lol:

Tercero. Favre, no es que me marchará así sin decir nada más, esque me tiró el ordenador justo después de decir tú si lo dejábamos. Mi cortafuegos detectó que me atacaba un virus :? y cortó la conexión a internet. ( Yo intenté explicarle que eran Dd pero no me hizo caso :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Para Favre y Caminante

casicop escribió:Lo primero, fue un placer navegar con ustedes anoche.

Segundo, otra vez tengo que pedir disculpas a Caminante por hundir un destructor que era suyo. Lo siento de veras, a ver si ahora que se que pensamos igual, cuando vea un Dd no le tiraré a ese, me busco otro blanco :lol:

Tercero. Favre, no es que me marchará así sin decir nada más, esque me tiró el ordenador justo después de decir tú si lo dejábamos. Mi cortafuegos detectó que me atacaba un virus :? y cortó la conexión a internet. ( Yo intenté explicarle que eran Dd pero no me hizo caso :lol: :lol: :lol: :lol: )
El gusto fue mutuo. Hacía unos cuantos meses que no participaba en multi, y me divirtí de lo lindo.

Y nada, ya quedó aclarado lo de la desconexión. Me avisaste previamente que podía suceder.

Estos chicos de bletchley park estarían haciendo de las suyas saboteando tu conexión. :) :wink:

Venga, un saludo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Me encantó participar de esta misión que marcó el regreso de Favre a las multi. Enhorabuena Fravre, me agrada mucho que te hayas sentido bien y que los hayas disfrutado... Que esto se transforme en costumbre.

Y Casi.. no te preocupes. Solo me imagino que el día que coordinemos seremos imbatibles jajajaja

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”