ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bripac279
Oberbootsmannsmaat

ayuda

Hola.
He tenido que desinstalar SHIII por hacer pruebas y estropear la instalacion,pero ahora el problema es que no hay manera de reistalarlo,no me sale ningun mensaje de error ni nada que se le parezca,simplemente pongo el disco en la unidad,sale el relojito de arena en el cursor y de eso no pasa.
He eliminado la carpeta de la instalacion estropeada,me he hecho una limpieza re registro y nada. :cry: :cry:
Imagina alguien a que puede ser debido :?: :?:
Gracias
Saludos cordiales
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Has borrado la carpeta SH3 que está en Mis documentos?

Por lo demás, si has desinstalado desde la opción de windows del panel de control "agregar-quitar programas", has eliminado la carpeta SilentHunterIII del directorio Archivos de programa y has hecho limpieza del registro... y sigue sin funcionar... ni idea de lo que te pasa.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si te puedo servir de ayuda:

Según entiendo te has cargado así como así el SHIII (vamos, desinstalándolo y tal y tal...).

Bien, volvamos a la situación original de tu PC:

Haces Inicio - ejecutar... y en la ventana que se abre escribes sin las comillas "regedit" y pulsa intro.

Acabas de entrar en el registro del sistema...

Una vez allí, en el menú haces clic en Edición y en el desplegable, buscar... y escribes en sucesivas tandas lo siguiente:

- Ubisoft

- Silent

- Hunter

- SHIII

- SH3

Y te cargas las entradas correspondientes, junto con la carpeta que te ha dicho Favre.

Luego reinicias y pruebas a reinstalarlo. Verás como funciona.

No obstante, busca por el foro, pues ya he posteado varias veces la solución para eliminar todo rastro de SHIII y de los controladores de StarForce de cara a afrontar una instalación limpia del producto.

Si aún así no pirula, por favor, envíame un privado con una dirección de correo válida y te remitiré una guía en formato Word con todos los pasos e ilustraciones para llevar a cabo dicha tarea.

La verdad sea dicha, se tarda un par de minutos en dejar el PC dispuesto para montar de nuevo el juego.

Un saludo.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Hice todo eso y sigue sin funcionar
Saludos :cry:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que lo que necesitas es cargarte todo de nuevo y seguir las sencillas pautas que te indicaré en un mensaje privado.

¡Permanece alerta que te lo envío echando leches!

¡Suerte!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”