Para HZ, Rana y Cuco

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para HZ, Rana y Cuco

Se me colgo!!!! Bloqueo total en la pantalla de cargas. El modem continuaba transmitiendo a toda pastilla, asi que espere un rato y luego resetee. No se como os habra ido a vosotros.

Entre en Helga y vi que Cuco estaba ahi peo no respondia, lo que me hizo pensar que se olvido de cerrar. Eso suele disminuir el rendimiento del multiplayer, hemos de tenerlo en cuenta para futuras partidas. Por lo demas....buaaaaaaaaa crei que habia acabado mi racha de mala suerte!!!! :cry: :cry: :cry:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

una lastima

yo no puedo jugar sin problemas, en este torneo me ha mirado un tuerto

Eso sí, me lo pasé pipa, hundí un montón de barcos y no me hicieron demasiadas averías (acabé con el casco al 60%).

Os he mandado un emilio a los tres a la cuenta de la flotilla con el informe (cuco, tú no te sabes el final).

Un abrazo
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues si, creo que con las prisas por jugar se me olvido cerrar el chat, espero que eso no causase mas problemas de los que habitualemente da el multiplayer, si fue asi, lo siento de veras, no volvera a ocurrir schepke.

Coño Hz, si a ti te ha mirado un tuerto..... a mi, ademas del tuerto me a pateado un cojo, me ha chillado un mudo y se ha liado a sopapos un manco joder!!!!! espero que solo haya sido por el regreso de las vacaciones, pero ayer no me dio tiempo ni a mirar por el periscopio, enseguida se echo encima un IA y me hundio sin compasion.

Por lo menos me queda el gustillo que como espectador se tienen unas vistas de la leche, incluso pude ver una explosion en un tanker producida por los daños ocasionados por los torpedos de HZ y como en el momento de de la explosion aparecia la onda expansiva de la misma, me perdonareis tanta ignorancia pero nunca lo habia visto asi :shock: chapeau por el mod de vickers!!!!!

Por otro lado senti perderme el final, pero estaba en la pantalla del escape para tomar datos de los buques hundidos y cuando di para regresar al juego lo que di fue otra vez al escape....en fin que se me fue la olla junto con mi uboot!!!!!

leere ahora el correo y tomare los datos para mandar el informe, ya que me la colasteis para que hiciera de BR jejejejeje, auque por lo que pones parece que ya se ha mandado .

Bueno pues que fue un placer, corto pero intenso.

Un saludo a todos, y espero que a la tercera vaya la vencida (o el vencido),juer,juer!!!!!

FELICIDADES HZ!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Joer ¡ , Cuco, para mi que te han hecho algún sortilegio. Mal de ojo, o algo parecido.
Sospecho que cuando fuiste a la cama a tu mujer le dolia la cabeza. je,je,je.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”