Desde el mismo dia 28 que hicimos la parti , no tengo noticias de mi numeral , se supone que tenia que recibir un correo y me hicisteis el comentario de que era rapido no.
Solo te lo comento por si hay algun problema mio cuando lo hice .
Y me apetece un monton estar conforme Dios manda .
Que para mi el dia que lo tenga voy a saltar de alegria.
Gracias de antemano por atenderme .
Saludotes , Comandante .
Por cierto le comente a Caminante que tengo unas buenas fotos de el y tuyas del dia 28 cuando aprenda a colgarlas ya os dire donde estan , por que no tienen desperdicio.
Ahora si . Saludotes.
Para Mix- Martes
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Aqui esta la lista maestra de la WPL: http://www.subclub.info/wpl/index.php?id=10
He buscado por "marian" y "berrinche" por si te encontraba, pero no he obtenido resultados. Me extraña que tu registro se demore tanto asi que deduzco que algo ha salido mal en el registro.
Seria cuestion de mirar si sale algo raro durante el registro, y de no ser asi, ya hablaria yo con el administrador de la WPL.
Sobre las fotos, no se me ocurrio sacarme ninguna, asi que espero impaciente las tuyas.
Saludotes.
He buscado por "marian" y "berrinche" por si te encontraba, pero no he obtenido resultados. Me extraña que tu registro se demore tanto asi que deduzco que algo ha salido mal en el registro.

Seria cuestion de mirar si sale algo raro durante el registro, y de no ser asi, ya hablaria yo con el administrador de la WPL.
Sobre las fotos, no se me ocurrio sacarme ninguna, asi que espero impaciente las tuyas.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.