komo se pone la 1.4,,tengo la 1.4 i al instalar la 1.4 k me baje me dice k no es la version,,i es la emea dvd,,k koño tengo k acer??
otra kosa,,komo se pasas la mision de akademia nautika NAVEGACIon,, lo de entrar en el kanal a sse i navegar por el kanal no se kompleta i lo ago,,,las otras dos ordenes de navegar sumergido esas si las kompleto pero las dos primeras no,,ke debo acer? k ago mal?
Gracias de antemano
AYUDA PORFAVOR!!!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Ciertísimo, ahí están todas las respuestas a tus dudas sobre el simulador y las gramaticales (por añadidura).
Lamento haber sido tan duro lalo2, pero es que me supera ver tal cantidad de patadas seguidas al lenguaje, a la ortografía y a la gramática del segundo idioma mundial (y que les vayan dando a los anglocabrones, que aún creen que el suyo es el segundo idioma mundial).
A propósito, akí ai algun k otro vasko k pstea en prfcto espanol, y eso k ells kn eso de ls "cs" y ls "ks" no hacn distingos... a ver si ai algo d respeto y te molstas en teklear kon korreccion pa k-s-t entienda sin ncsidd d tirar del diccionario "SMS-Español ~ Español-SMS".
Y repito: Esto no es ni "A tu lado" y sus absurdos SMS del tipo: "Viva DYron ganador gh7 pepe traidor, tk potxola" ni "Los Yonkis".
Un saludo.
Lamento haber sido tan duro lalo2, pero es que me supera ver tal cantidad de patadas seguidas al lenguaje, a la ortografía y a la gramática del segundo idioma mundial (y que les vayan dando a los anglocabrones, que aún creen que el suyo es el segundo idioma mundial).
A propósito, akí ai algun k otro vasko k pstea en prfcto espanol, y eso k ells kn eso de ls "cs" y ls "ks" no hacn distingos... a ver si ai algo d respeto y te molstas en teklear kon korreccion pa k-s-t entienda sin ncsidd d tirar del diccionario "SMS-Español ~ Español-SMS".
Y repito: Esto no es ni "A tu lado" y sus absurdos SMS del tipo: "Viva DYron ganador gh7 pepe traidor, tk potxola" ni "Los Yonkis".
Un saludo.
Joder, Casicop... ¿tú no semeseas?casicop escribió:Cabosieso escribió:Jai como puchelas el se me se, jay con el payo. Pa mi compare Funken
Ein????????????? arg.-

Esto no está explicado en A-11, pero Cabosieso y yo podríamos enseñarte rápido y fácil.
Tú por lo pronto, vete puchelando, que ya te indicaremos.
Mia el payo este Cabo, que no sabe lo que es puchelar semeeses...
¡EL CHATARREEEEEEEEEEEEEEEEEEERÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!
Un saludo.
-
- Könteradmiral
Ostras, el lunfardo...Caminante escribió:Entonces yo aporto el lunfardo porteño y lethalzero se queda sin trabajo tonto.- ::bah![]()
![]()
![]()
Yo suelo utilizar la "cabra" para ganarme el sustento pues soy experto en "cabritos" y ya dejé de ser "tablerista". Siempre es más chévere usar la "petisa". ¿Oíste pevete?
Joder, mira que es cojonudo... Creo que es todo un arte.
Apórtalo, sería un punto.
Funken escribió:Joder, Casicop... ¿tú no semeseas? Very Happy
Esto no está explicado en A-11, pero Cabosieso y yo podríamos enseñarte rápido y fácil.
Tú por lo pronto, vete puchelando, que ya te indicaremos.
Mia el payo este Cabo, que no sabe lo que es puchelar semeeses...
¡EL CHATARREEEEEEEEEEEEEEEEEEERÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!
Un saludo.
AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! que son semeeses.......
Pos no.
:jias :jias