Siurell escribió:Mix: otra duda...aparezco como KIA. Yo ayer me despedi...
Bueno, ahi va el tema, la norma en que me he basado es la X, las otras tres las he puesto de paso, para que se sepa:
Normas para Silent Hunter II, Silent Hunter III,Destroyer Command, Sub Command y Dangerous Waters
8. Guías para partidas STAT Silent Hunter III (v1 19/06/05)
[...]
VI. Todos los combatientes (excepto jugadores excusados) deben encontrarse en la misma sala de conversación de la WPL antes y después de la partida. Durante este tiempo la duración de la partida debe acordarse por todos los jugadores.
VII. Quince minutos (tiempo real) como periodo de gracia al principio de la batalla para los jugadores que se caen, no son anotados en el Informe de Batalla y no serán listados como hundidos o supervivientes. Si un jugador se cae tras el periodo de gracia de 15 minutos, y no se tiene el número mínimo requerido de jugadores, el jugador caído debe considerarse hundido o todos los jugadores habran de reiniciar la partida con el número mínimo de jugadores.
[...]
X. Cualquier jugador que abandone la partida debe advertir a todos los demás y dar un aviso de diez minutos. Entonces es considerado un jugador excusado y puede irse sin penalización alguna si no está sufriendo un ataque directo o persecución. Su partida no será anotada. Si otro jugador protesta alegando que está siendo perseguido, queda en manos del Informador de Batalla juzgar la situación, su palabra es FINAL, sin apelaciones.
[...]
XIII. Las partidas pueden durar tanto como los jugadores acuerden. Esto debe acordarse por todos los jugadores antes de la partida. Sin embargo, el tiempo minimo de juego es de 30 minutos.
Esto esta extraido de las normas de la WPL.
Siento de veras el tema.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.