Máximo realismo

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Moderador: MODERACION

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pitu
Leutnant zur See
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Máximo realismo

Hola a todos!

Todavía me queda casi la mitad de la primera campaña que empecé en su día. He ido aumentando el realismo progresivamente, por lo que espero llegar pronto al 100% y perfeccionarme en dicha dificultad.

Una vez acabada aquélla, quiero iniciar una nueva campaña, y no sólo al 100%, sino también con algún mod que ponga las cosas difíciles de verdad. ¿Cuál me aconsejáis? ¿el RUB? ¿o la combinación de éste y/u otros? ¿de verdad aumentan seriamente el realismo?

Saludos
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Nur_125
Leutnant zur See
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Hombre Pitu, aumentar la dificultad mas alla del 100% de realismo me parece excesivo.... a lo mejor puedes partir una cebolla por la mitad y como te lloraran los ojos veras peor y sera todo mas dificil. Tambien podrias arrancar algunas letras del teclado y meterle unos algodoncitos al raton .... eso joroba bastante.



Tuve un profesor que decia que escribir con tiza verde en una pizarra verde aumentaba la dificultad de la asignatura ..... un pelin borde el tipo.
Favre
Leutnant zur See
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Prueba el Improved U-boat.

Añade mayor ambientación principalmente. En cuanto al realismo... el tiempo de recarga del cañón es de unos 20 segundos más o menos dependiendo de lo experta y especializada que sea tu tripulación. El daño logrado con el cañón también está minimizado y supuestamente más cercano a la realidad.

Los ajustes de rango de las cargas de profundidad en cuanto a su radio considerado "mortal" está modificado para hacerlo menos exagerado, curiosamente al hacerlo así, en contra de lo que pudiera parecer, se gana en cuanto aproximación al daño real.

La efectividad del sonar enemigo o sus Destructores también está más ajustado, ya no es un supersonar, capaz de detectar el cambio de presión que provoca un pedo mal tirado a 50 m. y en navegación silenciosa. De todas formas, los Destructores del final de la guerra son la repera en ése sentido.

La profundidad máxima de los U-boot también está corregida.

Más realismo que todo ésto y con ajustes del 100%...
8O 8O machote háztelo mirar porque lo más cerca que vas a estar hoy por hoy de comandar un U-boot va a ser ésto.

Aunque puedes dar más ambiente siguiendo alguno de estos consejillos: comprar una gorra como las que por aquí lucen algunos comandantes, dejarte unas barbas, ponerte la ropa más vieja que tengas en el baúl y no lavarla en quince días para que huela a machomen, iluminar la habitación con una bombilla roja, o derramar una lata de gasolina mezclada con pescado algo pasadillo y otras lindezas por el estilo, para sentir en tus pulmones el hedor que padecieron los sufridos hombres del Arma Submarina de Dönitz.

Suerte.
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pitu
Leutnant zur See
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:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias a los dos, con vuestros consejos me saco el carnet de uboat fijo!

Imagino que el Improved es, en general, incompatible con el RUB. Lo digo porque también me haría "ilusión" que los puertos enemigos tuvieran redes y minas, y que la aviación aliada fuera un poco más agresiva.

Ojo, esto no es ninguna machada (como ya he dicho, todavía no juego al 100% de dificultad), simplemente tengo morbo por empezar una campaña con la máxima aproximación a lo que eran las condiciones que se encontraban los uboats en la realidad. Mi ventaja es que siempre puedo arrepentirme ;)

Saludos!
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Caminante
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El RuB está incluido dentro del Improved uboat.. Este es un megamod que está confeccionado por un conjunto de mods en uno sólo, que en suma constituyen - a criterio de su compilador - las mejoras más importantes que se han desarrollado para SH III. Entre ellas, el RuB.

Saludos
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pitu
Leutnant zur See
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Ubicación: Barcelona

Bien, gracias.

Favre, ya me leí tu reportaje, muy bueno y muy útil.

Saludos!
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