Máximo realismo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Máximo realismo

Hola a todos!

Todavía me queda casi la mitad de la primera campaña que empecé en su día. He ido aumentando el realismo progresivamente, por lo que espero llegar pronto al 100% y perfeccionarme en dicha dificultad.

Una vez acabada aquélla, quiero iniciar una nueva campaña, y no sólo al 100%, sino también con algún mod que ponga las cosas difíciles de verdad. ¿Cuál me aconsejáis? ¿el RUB? ¿o la combinación de éste y/u otros? ¿de verdad aumentan seriamente el realismo?

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre Pitu, aumentar la dificultad mas alla del 100% de realismo me parece excesivo.... a lo mejor puedes partir una cebolla por la mitad y como te lloraran los ojos veras peor y sera todo mas dificil. Tambien podrias arrancar algunas letras del teclado y meterle unos algodoncitos al raton .... eso joroba bastante.

Tuve un profesor que decia que escribir con tiza verde en una pizarra verde aumentaba la dificultad de la asignatura ..... un pelin borde el tipo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Prueba el Improved U-boat.

Añade mayor ambientación principalmente. En cuanto al realismo... el tiempo de recarga del cañón es de unos 20 segundos más o menos dependiendo de lo experta y especializada que sea tu tripulación. El daño logrado con el cañón también está minimizado y supuestamente más cercano a la realidad.

Los ajustes de rango de las cargas de profundidad en cuanto a su radio considerado "mortal" está modificado para hacerlo menos exagerado, curiosamente al hacerlo así, en contra de lo que pudiera parecer, se gana en cuanto aproximación al daño real.

La efectividad del sonar enemigo o sus Destructores también está más ajustado, ya no es un supersonar, capaz de detectar el cambio de presión que provoca un pedo mal tirado a 50 m. y en navegación silenciosa. De todas formas, los Destructores del final de la guerra son la repera en ése sentido.

La profundidad máxima de los U-boot también está corregida.

Más realismo que todo ésto y con ajustes del 100%...
8O 8O machote háztelo mirar porque lo más cerca que vas a estar hoy por hoy de comandar un U-boot va a ser ésto.

Aunque puedes dar más ambiente siguiendo alguno de estos consejillos: comprar una gorra como las que por aquí lucen algunos comandantes, dejarte unas barbas, ponerte la ropa más vieja que tengas en el baúl y no lavarla en quince días para que huela a machomen, iluminar la habitación con una bombilla roja, o derramar una lata de gasolina mezclada con pescado algo pasadillo y otras lindezas por el estilo, para sentir en tus pulmones el hedor que padecieron los sufridos hombres del Arma Submarina de Dönitz.

Suerte.
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias a los dos, con vuestros consejos me saco el carnet de uboat fijo!

Imagino que el Improved es, en general, incompatible con el RUB. Lo digo porque también me haría "ilusión" que los puertos enemigos tuvieran redes y minas, y que la aviación aliada fuera un poco más agresiva.

Ojo, esto no es ninguna machada (como ya he dicho, todavía no juego al 100% de dificultad), simplemente tengo morbo por empezar una campaña con la máxima aproximación a lo que eran las condiciones que se encontraban los uboats en la realidad. Mi ventaja es que siempre puedo arrepentirme ;)

Saludos!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El RuB está incluido dentro del Improved uboat.. Este es un megamod que está confeccionado por un conjunto de mods en uno sólo, que en suma constituyen - a criterio de su compilador - las mejoras más importantes que se han desarrollado para SH III. Entre ellas, el RuB.

Saludos
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bien, gracias.

Favre, ya me leí tu reportaje, muy bueno y muy útil.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”