[Off Topic] ¿Qué significa nuestro avatar?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues sera simpatico el Gran Cthulhu ese (y tendra otras cualidades incluso) pero guapo, lo que se dice guapo ... pues no 8O
Última edición por Nur_125 el 07 Feb 2006 11:42, editado 1 vez en total.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mi avatar es el ojo de Horus. En el antiguo egipto encarnaba el estado perfecto, un “mundo feliz”. También se usaba como amuleto, para evitar el mal de ojo y como protección para las enfermedades oculares :wink:

Siempre me ha llamado la atención el mundo de los faraones.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:... Pero tranquilos como dice el Necronomicon Cthulhu fue derrotado y exiliado a las profundidades del mar:

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
En su casa en R'lyeh el muerto Cthulhu aguarda soñando.

Imagen

...

Un saludo.
Joder Cthulhu, díle al tío Lovecraft que revise los ajustes semanales de enigma, pues no logro obtener el resultado que dice ser... ::jeje
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken escribió:Joder Cthulhu, díle al tío Lovecraft que revise los ajustes semanales de enigma, pues no logro obtener el resultado que dice ser... ::jeje
:jias muy buena Funken :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Sabéis qué es lo más importante para mí en la 24 Geweih? pues el hecho de poder publicar un post que haga que la gente piense, que nos conozcamos mejor, y que incite a la participación de todos los miembros. Sinceramente, compañeros. Más allá del posible interés personal que para cada uno de nosotros tiene nuestro avatar, está claro que en todos los casos contiene un significado especial para cada uno, y conociendo esos motivos, podemos llegar a conocernos todos mejor. Muchas gracias a todos los que han participado y a todos los que participarán escribiendo en este hilo. Me encanta la vida que esta flotilla tiene.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo he pensado bastante en estas horas y he decidido que mejor no explicar nada sobre mi avatar. Por la misma razón de lo que es: un avatar.

Un avatar es algo inefable, si lo explicas le quitas su mayor energía que es el misterio.

Además el avatar dice mucho de la persona en cuestión..

Yo prefiero quedarme con el misterio que cada avatar propone... y con la intención que se ha puesto más que con cualquier justificación. Quizás, a medida que me voy haciendo viejo, prefiero aceptar la magia de algunas cosas en vez de psicoanalizarlas :wink:

De todos modos y de una u otra manera, comparto el buen sentido de este post y lo que dice saat cuando se refiere a la vida que tiene esta flotilla, la calidad de su gente y la camaradería que se respira en todo momento.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió: Me encanta la vida que esta flotilla tiene.
Hombre si estas hablando de avatares y de vida algo no encaja con el mio.

?A lo mejor debo cambiarlo apenas pasados tres dias de ponerlo?

Besos;
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se te ocurra cambiarlo!

Es cojonudo. :D :D
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi avatar no es que tenga mucho misterio, la verdad... Lo curioso es que todavía no tengo asignado el U-444, con lo que quizás deba modificarlo 8O
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Caramba, que superficial que soy.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
cares
Bootsmann
Bootsmann

Yo primero use la imagen de un viper colonial de la serie Galactica, de la cual soy un gran aficionado, la vi cuando era un crio y me gusto mucho y ahora la tengo en dvd. El avatar de ahora, pues esta bastante claro, ¡¡PUXA ASTURIES, LA SIDRA Y EL QUESO CABRALES¡¡, ah, y Fernado Alonso.-
Imagen
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Recuerdo esa serie Cares, era buenisima. Lo que más me gusta de tu tierra es el picu, lo he subido dos veces.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante no me jodas que este avatar es la imagen de una marca de ron, y yo no me considero alcoholico... quiza borracho si, pero alcoholico no... jejejejej
pues mi avatar es de un pirata, el pirata.... y aprobeche que habia una marca de ron con el nombre y la coloque, ale...
misticismo? no se... ni lo he pensado siquiera... me gusto y lo colgue... no hay mas rollo que soltar... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ay los afectos... :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
saat escribió: Me encanta la vida que esta flotilla tiene.
Hombre si estas hablando de avatares y de vida algo no encaja con el mio.

?A lo mejor debo cambiarlo apenas pasados tres dias de ponerlo?

Besos;
Quitar esos ojazos hipnotizadores......... antes tendrás que pasar sobre nuestros cadáveres. :wink:

Saludos, y muy en serio, no lo cambies.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”