passenger liner

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
juantopp
Bootsmannsmaat

passenger liner

Hola a todos,¿es normal que aparezcan tan pocos transatlanticos,1 o 2 ,en toda la carrera o solo me pasa a mi? gracias
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Hola a ti también, paisano :D

Bueno, como normal normal no es. En grandes formaciones de barcos, sobre todo cuando está bien entrada la guerra, es posible encontrarse en medio del convoy a uno de estos regalitos. Yo, hasta mediados de 1943 he hundido unos cuatro de estos mastodontes.

Si estás muy desesperado puedes llegarte al puerto de New York, que a lo mejor hay alguna sorpresa para ti :twisted:

Cambiando de tema, yo aún estoy flipao con la última patrulla en la que me encontré a un portaviones de escolta con una protección de unos 4 DD. El portaviones... ...comida pa los peces, pero me costó dos horas (reales) deshacerme de la puñetera escolta. Buena batalla, si señor. Hasta la he marcado en mi mapa de cartas de navegación de un metro de lado que me imprimí hace tiempo.

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si te instalas un mod. que se llama improvedConvoys veras alguno mas dentro de los convoyes. Lo puedes bajar de:

http://u-boots.realsimulation.com

En cuanto a tropezártelos solitos por el mundo, mejor que no te pase nunca, esos "bichos" están diseñados para mantener velocidades de crucero bastante por encima de los 25 nudos (y un lazo) y es muy frustrante verlos pasar delante de tu cafetera que da como mucho 18 nudos...... y no poder hacer nada aparte de ciscarte en sus familiares mas cercanos. Si eres de los "locos" que gustan de meterse en puertos ajenos y tienes instalado el mod. de trafico portuario (misma dirección de arriba) podrás hundir alguno que este paradito, pero mírale bien la bandera y la fecha, porque la penalización por hundir neutrales es proporcional al tonelaje je je je (ejemplo de risa floja que te da cuando llegas a puerto y en vez de darte una medalla te dan una escoba, pa que la uses).

Un saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”