Sobre las vacas lecheras

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió:¿No será el problema porque no tenéis activado el mod "txemin map"? Creo que ese es el que controla las siluetas de los puertos.
Creo que ése mod no tiene nada que ver, pues incorpora únicamente la herramienta del nomógrafo y las subcuadrículas en el mapa.

Yo al menos, lo he tenido y los puertos se ven.

Me da que tiene conflicto con instalaciones-desinstalaciones incorrectas de mods masivos como RUB, IUB, o diferentes herramientas mejoradas para el mapa o parches para el tráfico en puertos.

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Favre escribió:
saat escribió:¿No será el problema porque no tenéis activado el mod "txemin map"? Creo que ese es el que controla las siluetas de los puertos.
Creo que ése mod no tiene nada que ver, pues incorpora únicamente la herramienta del nomógrafo y las subcuadrículas en el mapa.

Yo al menos, lo he tenido y los puertos se ven.

Me da que tiene conflicto con instalaciones-desinstalaciones incorrectas de mods masivos como RUB, IUB, o diferentes herramientas mejoradas para el mapa o parches para el tráfico en puertos.

Saludos.
Pues he estado realizando pruebas, y si pongo sólo el de ajustes de la 24, el de subs-mal tiempo y el de las vacas locas, sí se ven los puertos, pero en cuanto añado otro, como puede ser el de los diales deslizantes, ya se jode el invento.

Ni que decir tiene que también se jode el invento cuando activo el de herramientas del mapa o el de tráfico en puertos.

Yo ya no se que más hacer, hay otros que tienen el de tráfico en puertos, el de las vacas y herramientas del mapa y ven todo. 8O

Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

Más de lo mismo ¿por que si en el gestor activo el mod de las lecheras me marca incompatibilidad con el de visibilidad?
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Santid escribió:Más de lo mismo ¿por que si en el gestor activo el mod de las lecheras me marca incompatibilidad con el de visibilidad?
Aunque te advierta de incompatibilidad, prueba a ver qué tal funciona.

No es el primer mod sobre el que el gestor advierte y no por eso, luego son incompatibles. Cuestión de probar.
Funken escribió:Yo ya no se que más hacer, hay otros que tienen el de tráfico en puertos, el de las vacas y herramientas del mapa y ven todo.
Y más mods que esos y todos juntos y se ven también, son esos pequeños y jodidos misterios de los ordenadores y sus programas.

8O

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”