¡Eh!
psssss... pssss...!!
¿Baaaaaaaaaaaackmaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn...? ::jeje
¿Andas por ahí...?
...................................................................................................................................................................................................................................................
¡No sonar contacts sir! :locualo?
Barrilazo, NUEVA FECHA!!!
Moderador: MODERACION
JOER,JOER,JOER,JOER................ arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Me pasa lo mismos que a Franbelap, estoy en Madrid el 11, me equivoque al mirar el calendario.
Tened piedad de un torpe convencido.. galletos-.
Si no es mucho pedir y para no destrozar mi pobre corazón que lo tenia todo ilusionado podriamos hacer el barrilazo el dia 11. No lo hagais por mi hacerlo por Franbelap
Me pasa lo mismos que a Franbelap, estoy en Madrid el 11, me equivoque al mirar el calendario.
Si no es mucho pedir y para no destrozar mi pobre corazón que lo tenia todo ilusionado podriamos hacer el barrilazo el dia 11. No lo hagais por mi hacerlo por Franbelap

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
¡Pues tampoco es mala idea...!casicop escribió:JOER,JOER,JOER,JOER................ arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Si se trata de reunir camaradas, se hace lo que se pueda. Por mi parte cojonudas todas las fechas, siempre tengo tiempo para zamparme un buen par de pares de birras en buena compañía. ::wine
Un saludo.
Actualizado el post principal con la nueva fecha confirmada por todos, menos charly que no ha contestado todavia.
Asi que el 11 de marzo, recibiremos la visita de 2 miembros que se reuniran con nosotros. Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga.
Ahora que ya tenemos la lista de asistentes y el dia, queda encontrar lugar para la cena y copeo posterior. Como la otra vez, pondre una lista de alternativas y elegimos la que mas nos convenga.
Asi que el 11 de marzo, recibiremos la visita de 2 miembros que se reuniran con nosotros. Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga.
Ahora que ya tenemos la lista de asistentes y el dia, queda encontrar lugar para la cena y copeo posterior. Como la otra vez, pondre una lista de alternativas y elegimos la que mas nos convenga.

Escribiendo de sitios...
El de la primera quedada (La Casa de la Cerveza) no estaba nada mal, es céntrico, una zona más o menos "bien" y muy bien comunicada para los dos camaradas que vienen de visita...
Además, sirven género de calidad y bien atendido por personal majete...
¿Qué más se puede pedir?
No obstante, que el camarada Gamab se estruje un poco la mollera, que ya habrá acabado (aprobado) los exámenes.
Yo, por lo pronto ya tengo señalado en el calendario el 11 de marzo (os aguardará una sorpresilla a los asistentes, jejeje...).
Un saludo.
El de la primera quedada (La Casa de la Cerveza) no estaba nada mal, es céntrico, una zona más o menos "bien" y muy bien comunicada para los dos camaradas que vienen de visita...
Además, sirven género de calidad y bien atendido por personal majete...
¿Qué más se puede pedir?
No obstante, que el camarada Gamab se estruje un poco la mollera, que ya habrá acabado (aprobado) los exámenes.
Yo, por lo pronto ya tengo señalado en el calendario el 11 de marzo (os aguardará una sorpresilla a los asistentes, jejeje...).
Un saludo.
Re: Barrilazo, NUEVA FECHA!!!
ops: post repe. 
Última edición por Backman el 14 Feb 2006 01:09, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Re: Barrilazo, NUEVA FECHA!!!
Problemas personales bastante serios me afectan últimamente, asi que dudo poder asisitir hasta que los encauce, nenes.gamab escribió:Debido a que desde tiempos imemorables los habitantes de la zona centro no nos juntamos para poner a parir a todo aquel que no asiste a estas reuniones, creo que es hora de montar una.
La idea es parecida a la última vez, primero acordamos fechas según vengan mejor a la mayoría y despues concretamos el lugar.
Yo pondría el fin de semana del 18-19 o ya en marzo el dia 11.
Los no madrileños que quieran asistir serán bien recibidos, y si algunos necesitan que se vaya a recogerles, no hay problema.
Asi que, ¡¡APUNTENSE!!
confirmados para el 11 de marzo :
- Casicop
- Funken
- Gamab
- Cabosieso
- Misstral36
- Franbelap
- charly 1989
En duda:
- Backman
Lo siento.