desistale el Sh3...hize la limpieza que me señalo Oarso e instale denuevo con el parche actualizado,por cierto tendre que cambiar mi nick aqui para no dar a dudas pues estava registrado como perro_188 con el sh2 en ubi y no me deja como Orret

Lo dicho Caminante

Entre en una multiplayer por primera vez para uhmmm saborear, 8 submarinos y el mio el unico del 39 ...las prisas las ganas... bueno dava igual pues queria experimentar.
A saco paco con los barquitos...cuando no quedaba ninguno...un sub sin ningun tipo de caballerosidad se dedica a hundir a los otros...desde el chat del juego y con mi ingles de andar por casa...le espeto que que hace...y hace eso lo que le da la gana...me parecio una falta de respeto aunque esto sea un juego hay minimas normas...de caballerosidad digo.
Lo tengo a 700 metros delante mio mi proa brilla debajo del agua para vengarse de este elemento... de tres le dedico 2 torpedos,lo mando a visitar sirenas...creo que el es el host o algo raro...seguia en el chat ordenando a un basallo darme un cariñoso torpedo...mando inmersion a saco paco "alarrrrrrrrrrmmmmmm" y me pasa rozando las helizes mientras viro a bavor y le espeto el tercer y ultimo que me quedaba de mi viejo sub...entre medio de las suyas por no decir otra cosa y faltar a las buenas maneras...
En resumen...joer con los guiris y las que montan en multi...que caña de bien que me lo he pasado.
pd:dentro de un ratin cambiare mi nick Orret por el de Perro_188 para no tener confusiones en als multi que aqui me deparan...
Un saludo y buena Proa... a Nurse ahun cuento con tu ayuda?