Otro novatillo de turno

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Duende
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2006 01:00

Otro novatillo de turno

Buenas, me presento soy un apasionado de la simulacion, habitualmente juego al IL2:sturmovik (simulador de aviacion WWII ke estoy seguro conocereis :wink: ) y tambien pertenezco a una comunidad de juegos on-line (de la cual no pongo la direccion por no hacer spam), bueno una vez echa esta pekeña introcuccion...al tema.
Ha caido en mis manos el SHIII y debo de decir ke es fantastico en todos los aspectos...pero como aguila voladora ke estoy acostumbrado a ser (bendito 109 :D ) en el agua y mas aun, debajo de ella como ke ando un poco perdido, asi ke para no saturarme de informacion y cansarme del juego (ke como sabeis esto a veces en los simuladores pasa cuando ves ke las cosas no te salen)...por donde me recomendais ke empiece??, en el tema de navegacion lo llevo bien pero una vez ke estoy debajo del agua.....ya me es un poco mas dificil, asi como lo de los torpedos.
He visto ke teneis una especie de pack de preguntas comunes, pero en el foro no lo encuentro.
Y una sugerencia....en un articulo del Hidrofono (por cierto impecable toda esa seccion) comenta como utilizarlo asi como llegar a torpedear un barco solo guiandonos por el Hidrofono, pues no estaria mal (sobretodo para los ke empiezan) ke el caso practico ke se plantea fuera una mision descargable para asi poder probar todo lo ke te explica paso a paso in situ y entenderlo asi de una manera mas practica.
Bueno pues despues del toston y de meterme en vuestras cosas espero ke no me tireis piedras y me echeis esa mano ke tanto necesito porke como ya dije ando un poco perdido, y por supuesto felicidades por la Pag. y la Traduccion ke no veais como ayuda :wink:
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Habla con el Comandante Morgan,sabe llevar un U-boot y pilotar aviones de la segunda guerra mundial.Saludos desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Bienvenido Duende!

Mi consejo es que de momento te olvides de cosas tan complicadas como disparar sólo guiado por el hidrófono. Empieza por el propio tutorial que trae el juego. Utiliza todas las ayudas que estimes pertinentes (juega con un "realismo" bajo). No lo digo porque el simulador sea difícil, que no lo es, sino porque es una excelente manera de ir ganando confianza. Una vez que aprendas a manejar el sub y a disparar, aunque sea de forma automática, podrás plantearte nuevos retos. Ve poco a poco y que nada te asuste, es sólo cuestión de práctica.

Saludos!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Hola Duende... Bienvenido a la 24 Flotilla....
yo tambien le doy al IL-2... y al Pacific Fighters.. pasate por el foro del AW
veras como muchos de nosotros tambien volamos de vez en cuando...

el pack de bienvenida lo tienes en la pagina principal, en el menu de la izquierda, en preguntas frecuentes

espero que nos veamos ya sea en el mar, o en el aire...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido a la Flotilla. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Bienvenido hombre. :D
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Bienvenido
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Bienvenido :wink:
ImagenImagen
Duende
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2006 01:00

Coñe, vaya recibimiento...esperar ke decorcho una botella :lol: ....gracias a todos, bueno pues nada, a practicar aunke los torpedos me vuelven locoooooo!!!!!!!....pero todo se andara o eso espero :lol: .
Pd: Ya me he pasado por AW a dejaros por alli informacion de donde me podeis encontrar volando :wink: .
Gracias de nuevo....ke gente mas maja oye (ke diria mi abuela :lol: )
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Bienvenido Camarada:
Preparate para pagar unas rondas en Helga.
Gratos Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

hola bienvenido
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

ke gente mas maja oye (ke diria mi abuela )
Tu abuela diria: "que gente mas maja, oye"

Y recuerda que aqui algunos somos algo abueletes... :D :D :D

Un abrazo y se bienvenido!
Duende
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2006 01:00

Bueno, hombre ke yo tampoco soy un mozuelo, ke diria mi abuela :)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bienvenido a la 24 duende! :wink:
Imagen Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Bienvenido a la 24 Duende !!!!

Buena suerte y mejor caza camarada.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”