Para el responsable de las altas en la 24 Flotilla

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Etherel
Seekadett
Contactar:

Para el responsable de las altas en la 24 Flotilla

Bueno, antes de nada perdón por no poner el nombre, pero aunque me lo dijeron, sufro el mal de la memoria pez; vamos, que se me olvido :D.

El asunto es que el sábado (creo) me di de alta y envié el ID a la dirección que venía en el Pack de Bienvenida y... bueno, hoy ya es Miércoles y no se si estoy aceptado o no en la Flotilla y... en fin... que... ¿es porque soy feo, verdad? :)

Pues eso, que supongo que será porque la persona responsable estará ocupado en otras cosas y tal, así que na, que solo era para avisar que sigo vivo :D
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Para el responsable de las altas en la 24 Flotilla

Etherel escribió:Bueno, antes de nada perdón por no poner el nombre, pero aunque me lo dijeron, sufro el mal de la memoria pez; vamos, que se me olvido :D.

El asunto es que el sábado (creo) me di de alta y envié el ID a la dirección que venía en el Pack de Bienvenida y... bueno, hoy ya es Miércoles y no se si estoy aceptado o no en la Flotilla y... en fin... que... ¿es porque soy feo, verdad? :)

Pues eso, que supongo que será porque la persona responsable estará ocupado en otras cosas y tal, así que na, que solo era para avisar que sigo vivo :D
El encargado del tema es Beltza, nuestro querido Comandante en Jefe... Y te recomiendo que no vuelvas a olvidar el nombre, no vaya a ser que... ::casti ::casti ::casti

Tranquilo, la sangre no suele llegar al río. De todos modos, estoy seguro de que en cuanto tenga un hueco te mandará confirmación.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

jejejeje, no te preocupes no, que la sangre nunca llega al río. Miraré hoy elcorreo y cursaré las altas correspondientes. Suelo esperar a que haya unas cuantas para cursarlas por "paquetes", ya que así se agiliza el método.

Sé bienvenido.

Un saludo.

PD.: Mi nick es Beltza, y se pronuncia belcha. Significa negro en euskera :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Etherel
Seekadett
Contactar:

Muchas gracias :), y yo que ya estaba pensando en un correctivo contra mi persona :D.

Bueno pues a esperar esa carta :P
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”