Por favor, necesito ayuda para configuración. Gracias

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Matogrande
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2006 01:00
Ubicación: La Coruña

Por favor, necesito ayuda para configuración. Gracias

Despues de encontrarme con vuestras páginas en la red, acudí raudo a conseguir los juegos. En principio he adquirido el DC, tirado de precio en Carrefour 3,90€ . Desde luego si alguien lo piratea es que no tiene verguenza.

He instalado el DC y le he añadido el parche 1.1. Mis preguntas son:
1ª_¿De donde saco el parche PM v 1.03 si es que es necesario para jugar con vosotros? La página a donde me refieren los múltiples enlaces que he encontrado no me permite descargar nada.
2ª_ ¿qué Mods son necesarios u oficiales para poder jugar?
3ª _¿¿qué campañas debo bajarme?

Estoy ansioso por participar en esta página y por supuesto aportar todo lo que pueda en la medida que me sea posible.

Saludos por adelantado a todos los lobos de mar y en especial a los gallegos que pululan por aquí y que he visto en el Roster.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Matogrande.

Sé bienvenido a esta flotilla.
Los parches oficiales los puedes decargar de esta página:

http://www.subsim.com/ssr/p_messerwetzer.htm

En cuanto a modificaciones gráficas, en general todo lo que era para el SH2 también servía para el DC. Encontrarás de todo en nuestras páginas de descarga, además de en la pa´gina de la vieja web:

http://www.24flotilla.com/Descargas/

En cuanto a misiones y campañas para el DC, la verdad es que ha habido muy poco de eso. La campaña original del juego es mala a rabiar. Puedes buscar misiones sueltas en subsim, por ejemplo.

si lo que buscas es cacarle todo el jugo a el DC, te aconsejo que lo trasnformes en un juego de acorazados con el Kriegsmarine Mod:

http://www.navalsim.com/km/KM.html

Yo soy padre de esa criatura y sólo puedo decir que navegar con grandes unidades es impresionante. Pero es cuestión de gustos.

Si lo que quieres es dedicarte a la caza de submarinos, te acosnejo que jugues en multiplayer con el Dc y contra el SH2. Es en esta faceta, donde el DC original se mueve mejor.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Matogrande
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2006 01:00
Ubicación: La Coruña

Hola Beltza,

Realmente sois la hostia, menudo curre os habéis metido con lo de los mods, impresionante!!!

Hoy estuve pegando unos cañonazos en el modo de aprendizaje y la verdad es que me lío un poco, sobre todo con el compás. Me bajé un tutorial muy bueno de kron 161 y que sobre todo al principio me ayudará a entender para qué sirven las cosa. Esto de hacer todos los trabajos en un barco es la leche, acabo cansado como si tuviera que recorrerlo corriendo de una sala a otra.
je,je.

Una pregunta:
¿Con el mod Kriegsmarine instalado se puede jugar en red o debo instalar un juego limpio para ello?

Gracias de nuevo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Matogrande.

Con el Kriegsmarine mod se cambian muchos aspectos del realismo del juego. Todas las armas está reconfiguradas por lo que no será compatible con el juego multijugador. Por tanto puedes hacer una cosa: Una vez tengas el DC perfectamente configurado para jugar en red con el SH2, copia la carpeta del juego entera, tal cual. Una vez copiada, instala el Kriegsmarine Mod en la copia. Así tendrás una instalación para cada simulador.
Desde hace tiempo que quiero montar algunas partidillas de combates entre acorazados. A ver si me animo de una vez... pero es que el tiempo no da para más :? .

Ya contarás.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Matogrande
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2006 01:00
Ubicación: La Coruña

Gracias por la aclaración, probaré como dices.

Un saludo y buen viento.
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”