Dangerous Water. QUE DIFICIL

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Dangerous Water. QUE DIFICIL

Hola Camaradas. He adquirido el Dangerous Water. Tiene buena pinta, porque me gusta mucho la lucha submarina del presente, y sobre todo la posibilidad de enfrentamientos entre submarinos, cosa que desgraciadamente no se podía dar en SHIII. Pero tengo un pequeño problema. No entiendo nada. Es realmente complicado y está todo en ingles con lo cual no me entero de nada. El sonar solo ya es la hostia, y no soy hasta ahora capaz de disparar un torpedo y que haga diana...
Pregunto. No hay mod o algo parecido que traduzca al castellano o mejore y facilite algo? Y no hay algún manual o tutorial en español, porque el que viene en ingles no me sirve de mucho. Desde luego, habría que hacer un Master para aprender a jugar a ese juego.
Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos ;)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues lo vas a tener dificil por mas que he buscado nada, ni mod de traduccion ni siquiera una pequeña guia en español, a lo mejor alguien lo traduce mas adelante pero por lo visto el manual (no se si tu version es igual) tiene 570 paginas 8O , de todas formas si algun camarada encuentra algo ya sabe.

Un saludo.

PD: Tienes alguna capturilla del juego?
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo cierto es que los gráficos no son muy buenos (comparados con el SHIII que son impresionantes) pero lo que mola de ese juego es que es en la edad moderna. Es una pasada poder cogerte un Akula, poder destruir un barco con un misis, o tirarles torpedos con guias acústicas de última generación. Luego, también me encanta todo lo que es la tecnología moderna, ya sabes, que si sonar activo, que si pasivo, te detectan, no te detectan, y tal. Y sobre todo lo lucha entre submarinos... y ahora no solo puedes der hundido por cargas, sino también por torpedos, ya sean de barcos, o de otros sub, o de aviones/elicópteros.
Te paso algunas pantallitas:

Imagen
Imagen

Aquí mi submarino preferido. El Akula:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En esta dirección encontrarás un ala de combate de habla hispana llamada ANAVCOM http://www.escuadron111.com/

Hay tutoriales y artículos acerca de Dangerous Water, también un foro donde puedes plasmar todas tus dudas. El DW es una trilogía que viene del mítico i688, luego el Subcommand y ya por fin el DW, personalmente he jugado mucho al i688 que venía en español y al Subcommand (en inglés) y un poco al DW. Realmente es un simulador "difícil" por lo realista que es pero en su alto nivel de realismo reside su encanto. Espero haberte hayudado.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Camarada. Pero no he visto gran cosa, solo un parche que ni se para que sirve, y ningún artículo que me ayude a aprender a jugar a DW.
Luego en el foro, no he visto nada en especial. Preguntaré ene el foro, pero me da que no creo que me ayuden mucho, y más teniendo en cuenta que es una web principalmente de combate aereo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mira por aquí a ver si encuentras algo.

http://www.grupodecombate.com/DW/index.htm

Y ponte en contacto con Jakobs. Lo encontrarás aquí:

http://subclub.info/phpBB_subclub/viewforum.php?f=5

¿El DW está a la venta en España? Yo nlo he visto por ningún lado. Ya me gustaría pillarlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

muchas gracias, la primera dirección esta genial.
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En esta dirección http://www.terra.es/personal8/dreaper-n ... ntorno.pdf encontrarás un tutorial en castellano sobre el uso del sonar y los cálculos del TMA (Que a mi juicio es lo más difícil del simulador) realizado por DReaper, instructor del ala de combate ANAVCOM. Originalmente está pensado para el Subcommand con un 688i, pero da igual porque el DW en ese aspecto es exactamente igual (Incluso las mismas pantallas).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

toma, aqui tienes una escuela naval para Dangerous waters... espero te sirva, da recuerdos al amigo Jakobs de mi parte...

http://www.grupodecombate.com/EN/index.html
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”