Hay quienes nos estando... están mas cerca que nunca... Confía en la providencia Morgan.. Sé porque te lo digo..
Saludos
4º ANIVERSARIO DE LA 24 FLOTILLA GEWEIH
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
FELICIDADES A TODOS LOS COMANDANTES DE LA 24, los que ha tenido , los que tiene y los que tendrá.
Espiritus como los de esta Flotilla, hay pocos, la hermandad que nos abarca, no se encuentra por doquier. Como dice EL JEFE, que hacemos unos cuantos "locos" imaginandonos ser comandantes de U-boats, pues la respuesta es sencilla, Soñar, ¿quien se atreve a meterse en los sueños de cualquiera?, ¿quien no sueña?. En fín, los sueños que se llevan a la practica, en este caso han conseguido hacer que estos "locos", hagan la mejor Flotilla del Mundo Mundial y Virtual y que por lo que a mi respecta, pienso seguir haciéndolo siempre y cuando me lo permitais, Camaradas.
La 24 sois vosotros para mi y espero que para vosotros yo sea un poquito de ella.
Un Abrazo
Espiritus como los de esta Flotilla, hay pocos, la hermandad que nos abarca, no se encuentra por doquier. Como dice EL JEFE, que hacemos unos cuantos "locos" imaginandonos ser comandantes de U-boats, pues la respuesta es sencilla, Soñar, ¿quien se atreve a meterse en los sueños de cualquiera?, ¿quien no sueña?. En fín, los sueños que se llevan a la practica, en este caso han conseguido hacer que estos "locos", hagan la mejor Flotilla del Mundo Mundial y Virtual y que por lo que a mi respecta, pienso seguir haciéndolo siempre y cuando me lo permitais, Camaradas.
La 24 sois vosotros para mi y espero que para vosotros yo sea un poquito de ella.
Un Abrazo
-
- Oberbootsmannsmaat
LO PRIMERO DAR LAS GRACIAS AL STAFF A LOS QUE CREARON ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD POR SU IDEA Y VISION
A LOS QUE CADA DIA HACEN POR QUE ESTO SE MANTENGA A TODOS LOS COMANDANTES QUE ENCUENTRAN EN ESTE UN SITIO DONDE COMPARTIR UNA AFICION COMUN TRASPASANDOLA EN UNA AMISTAD
A TODOS NOSOTROS EN GENERAL
Y A LOS MARINOS DE CUALQUIER NACIONALIDAD QUE SE SACRIFICARON EN LA GUERRA SUBMARINA
FELIZ CUMPLEAÑOS 24 Y A POR MUCHOS MAS
LARGA VIDA A LA 24
A LOS QUE CADA DIA HACEN POR QUE ESTO SE MANTENGA A TODOS LOS COMANDANTES QUE ENCUENTRAN EN ESTE UN SITIO DONDE COMPARTIR UNA AFICION COMUN TRASPASANDOLA EN UNA AMISTAD
A TODOS NOSOTROS EN GENERAL
Y A LOS MARINOS DE CUALQUIER NACIONALIDAD QUE SE SACRIFICARON EN LA GUERRA SUBMARINA
FELIZ CUMPLEAÑOS 24 Y A POR MUCHOS MAS
LARGA VIDA A LA 24
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Kommodore
Felicidades a todos!!!
Llevo poco en esta flotilla, pero joer.... como engancha!!!
Me encanta el buen ambiente que hay y las ganas que todos tenemos de ayudarnos mutuamente, seamos nuevos o veteranos.
Buena proa a todos!!!!! y no dejeis ni un hooligan vivo!!!
Llevo poco en esta flotilla, pero joer.... como engancha!!!
Me encanta el buen ambiente que hay y las ganas que todos tenemos de ayudarnos mutuamente, seamos nuevos o veteranos.
Buena proa a todos!!!!! y no dejeis ni un hooligan vivo!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Me llena de satisfacción pertenecer a la 24. Siempre se ha respirado buen ambiente y cordialidad. Verdad es, que se echan de menos algunos Comandantes, como el que para mi fue el Maestro, pero los nuevos alistamientos van llenando esos huecos, y el trabajo continuado, van haciendo grande, ésta, nuestra casa. Un saludos a todos los Comandantes que componen la 24, y enhorabuena por el aniversario.
Franbelap
Franbelap

-
- Leutnant der Reserve
Enhorabuena a la 24 Flotilla y a todos los Comandantes/as que han la integran,por su calidad humana que me han demostrado desde que ingrese en ella...Seguro que seran muchos años mas mientras existan "locos" como nosotros (cuanta razon hay en ese antiguo post de Beltza...)
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH