Para Beltza de pepelu

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
marian
Bootsmannsmaat

Para Beltza de pepelu

Perdona que te moleste , soy Pepelu me he dado de alta en todo la 24 el WPL , me han mandado la conformidad el numeral que es el 1473 , tome tu direccion y te lo mande , y luego me remitio diciendome fallido el envio a tu correo , y estaba perfectamente puesto .
Por favor dime que estoy haciendo mal , porque llevo muchos dias intentandolo y nada , y por eso te mando este mensaje patra ver si lo podemos arreglar.
LLevo mucho tiempo entre vosotros por medio de mi mujer marian que es mas veterana que yo, y creo que la conoceis bien .
Sin mas un cordial saludo y espero su respuesta comandante.
Siempre a sus ordenes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Disculpa que me meta pepelu.

Más allá de la respuesta de Beltza que seguro te dará una solución.

Todo lo que cuentas no impide que te registres en el foro por tí mismo.

Entonces, registrate como pelelu y luego todo se irá acomodando a esa circunstancia.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

He de meterme yo tambien... :oops:

Pepelu, tu numero de WPL es el 1437, no el 1473. :wink:

PD.: He visto que por fin Marian se ha animado tambien a registrarse, #1444. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Pepelu.

Me alegro mucho de que te hayas decidido a participar de la 24. Estoy totalmente convencido de que es muy positivo que los dos miembros de la pareja disfruten de aficciones mutuas, ya que eso hace comprenderse el uno al otro. Yo con mi mujer procuro participar de todo. Aunque a ella no le gustan los simuladores, lee habitualmente estos foros y os conoce a todos :D . Me habla de los miembros de este foro con el mismo conocimiento que yo. Y eso es bueno, muy bueno.
Te animo a que te abras tu propia cuenta en el este foro. Así sabremos con claridad con quien hablamos. Ya te lo han dicho los camaradas.
En cuanto al mail, no te preocupes, ya lo he recibido. Tal y como ya he dado aviso en el foro, los ingreos en le Roster de Batalla están siendo aplazados hasta que el gestor de torneos esté funcionando. Espero que sea a lo largo de esta semana.

A lo dicho, bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Yo con mi mujer procuro participar de todo. Aunque a ella no le gustan los simuladores, lee habitualmente estos foros y os conoce a todos :D . Me habla de los miembros de este foro con el mismo conocimiento que yo. Y eso es bueno, muy bueno.
Uyss, entonces seguro que lee muchas de las burradas que de vez en cuando suelto, jajajajaja. :P :P :P

(Es coña :D , dale dos besos de mi parte :wink: )

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”