Nuevas dudas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Nuevas dudas

1º Debo deciros que me he molestado en buscar las dudas que tenía pero se me cuelgan algunas.
¿Existe algún mapa donde pueda saber las profundidades del Mar?.
¿Donde puedo dar descanso a mi tripulación si tengo lleno los camarotes? (Tengo un VII-B).
¿Por qué aún sigo sin ver ni siquiera una dichosa nubecilla?, que ahora ando entre la costa de Dinamarca y Oslo.
Que me aclare, ¿Las líneas que salen de mi Submarino son trazas de detección del Hidrófono?, ¿El final de dichas líneas avisa donde está AHORA el barco detectado?.
¿En Campaña-Single jugais en tiempo real o acelerais el tiempo?, es que se hace muy largo hasta llegar a la ruta establecida, yo de todos modos dejo el ordenado conectado todo el diá pero eso hace que me mantenga a profundidad de periscopio por si colisiono a 60 metros y se alarga en una semana como poco.
En fin, grácias por el buen trabajo que haceis y por atenderme, un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

- No, debes de usar el Ekolot, o como se llame, que tiene tu oficial de navegacion delante de sus narices. Puedes incluso manejarlo tu con el raton.

- En ningun sitio. Deberas esperar hasta que otros tripulantes esten descansados

- Tranquilo, que salvo error en tu instalacion o incompatibilidades con mods, el tiempo cambiara

- Correcto en cuanto a lo de las lineas del hidrofono.

- Yo acelero el tiempo, tengo tantos vicios y aficiones extrañas que no puedo perder 1 semana real para llegar a la zona de patrulla asignada.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juegas a tiempo real!!!!!?????? joooooooooder.... la primera vez que lo oigo... y que haces si hay una emergencia mientras duermes... o si estas trabajando???? creo que todos aceleramos el tiempo....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

Utiliza la acceleración del tiempo pa desplazarte en largas distancias, cuando stes en combate no, pero pa ir a la zona de patrulla...si te aparece un contacto pues vale k jueges en tiempo real, pero sino es una animalada :D
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Grácias por la respuestas, es verdad que es una locura pero así parece más real, pero vamos que voy a pasar y tiraré de aceleración.
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

si tio xq si tienes k tirarte 5 años pa llegar al 1944..no veas xD
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por favor, tratemos de escribir en castellano. El sms dejémoslo para el móvil

Gracias y saludos
Imagen
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

Perdón 8)
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

thedavis escribió:si tio xq si tienes k tirarte 5 años pa llegar al 1944..no veas xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que no se cansen tanto sin necesidad los tripulantes ociosos ponlos en el compartimento de reparaciones (rectangulo situado en el angulo superior derecho de la pantalla gestion de tripulantes)
Saludos.
PD... no me imagino este juego en tiempo real, me tendrian que ingresar un un manicomio :twisted:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Coñe, Profundidad, cuanto tiempo! Me alegro de verte :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias.
De vez en cuando entraba a leer... he estado a piñon con el Battlefield 2 aunque hace mas de dos meses que no juego, ahora estoy en la patrulla 11 de la 3ª campaña SH3.

http://bf2s.com/player/ZZclar356-T/

Ya he visto a uno por aqui con la firma de tomaplomo, no recuerdo su nombre.

::boss Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”