Mi idea es pillarme nada mas tener el pc nuevo esta maravilla de juego pero me han asaltado varias dudas que espero, ustedes puedan ayudarme a solventarlas, les explico:
En primer lugar, he leido que este juego trae un sistema de proteccion bastante duro, starforce creo, y al informarme un poco sobre el tema parece ser que puede causar problemas al dvd-rom e incluso al ordenador en si. Esto me hace un poco dudar y sobre todo temer por la salud de mi nuevo pc

Tambien tengo interes en saber que tal ira el juego en mi nuevo pc que les describo a continuacion:
AMD 64 3800+ (venice)
1024 ddr a 400 en dual channel (aun no estoy seguro de las latencias pero supongo que las memorias son genericas, no espero mucho)
placa base dfi infinity
7800gt xfx (overclakeada de fabrica)
Disco duro de 80 gb sata.
Con este equipo, ¿Creen ustedes que tengo posibilidades de jugar al SH3 en todo su explendor sin riesgo a las molestas relentizaciones incluso cuando hay una gran patrulla de barcos, o condiciones similares?. Habia oido que en un principio cuando salio el juego, este tenia algunos problemas de optimizacion y no se si los parches que han salido mas tarde, este problema se a solucionado o aun persiste, y si es asi, con mi equipo podria notarlas mas o menos.
Otro tema que me interesa es la gran traduccion de este juego echa de forma totalmente desinteresada para el disfrute de todos. ¿Es muy complicado instalarla? ¿Esta todo totalmente traducido? ¿Es posible tener la traduccion puesta en el juego y aun asi, poder actualizar el juego con los parches que valla sacando ubisoft?
Y por ultimo (pero no menos importante para mi) ¿Que tal esta el tema online? ¿El juego tiene algun buscador propio de partidas, o todo es via ip con algun conocido? ¿Hay ligas como en el sh2? (aunque nunca participe en ninguna, aun conociendo su existencia).
Enfin, espero que me puedan ayudar a resolver estas dudas. Muchas gracias por leerme. Saludos