Preguntas sobre Silent Hunter 3, ayuda plz.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Preguntas sobre Silent Hunter 3, ayuda plz.

Saludos a toda la comunidad de SH3. Hace tiempo solia (y suelo) jugar al SH2, pero con el pc que tenia tiempo atras, no pensaba que me fuera a ir bien el SH3. Hace unos dias he encargado un pc nuevo con el que espero poder jugar a juegos mas actuales con garantias de fluidez etc etc.

Mi idea es pillarme nada mas tener el pc nuevo esta maravilla de juego pero me han asaltado varias dudas que espero, ustedes puedan ayudarme a solventarlas, les explico:

En primer lugar, he leido que este juego trae un sistema de proteccion bastante duro, starforce creo, y al informarme un poco sobre el tema parece ser que puede causar problemas al dvd-rom e incluso al ordenador en si. Esto me hace un poco dudar y sobre todo temer por la salud de mi nuevo pc :roll: . Por otro lado quiero adquirir este juego legalmente, ya que lo considero un gran juego (por lo que he leido, mi experiencia solo se reduce al SH2, pero parece ser que ha mejorado en casi todos los aspectos a su antecesor) y querria saber si en verdad este sistema de proteccion podra causar daños a mi ordenador, y cual es la experiencia de ustedes con respecto a este tema.

Tambien tengo interes en saber que tal ira el juego en mi nuevo pc que les describo a continuacion:

AMD 64 3800+ (venice)
1024 ddr a 400 en dual channel (aun no estoy seguro de las latencias pero supongo que las memorias son genericas, no espero mucho)
placa base dfi infinity
7800gt xfx (overclakeada de fabrica)
Disco duro de 80 gb sata.

Con este equipo, ¿Creen ustedes que tengo posibilidades de jugar al SH3 en todo su explendor sin riesgo a las molestas relentizaciones incluso cuando hay una gran patrulla de barcos, o condiciones similares?. Habia oido que en un principio cuando salio el juego, este tenia algunos problemas de optimizacion y no se si los parches que han salido mas tarde, este problema se a solucionado o aun persiste, y si es asi, con mi equipo podria notarlas mas o menos.

Otro tema que me interesa es la gran traduccion de este juego echa de forma totalmente desinteresada para el disfrute de todos. ¿Es muy complicado instalarla? ¿Esta todo totalmente traducido? ¿Es posible tener la traduccion puesta en el juego y aun asi, poder actualizar el juego con los parches que valla sacando ubisoft?

Y por ultimo (pero no menos importante para mi) ¿Que tal esta el tema online? ¿El juego tiene algun buscador propio de partidas, o todo es via ip con algun conocido? ¿Hay ligas como en el sh2? (aunque nunca participe en ninguna, aun conociendo su existencia).

Enfin, espero que me puedan ayudar a resolver estas dudas. Muchas gracias por leerme. Saludos
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno chico; tu primer mensaje en el foro y lleno de preguntas, que bien!

Antes que nada, bienvenido. Si te lees el pack de bienvenida y las normas de la flotilla y ademas brujueleas por los foros se te resolveran muchas de tus dudas. De todos modos te echo una mano ahora.

La respuesta general y rapida a todas las preguntas es COMPRATE EL SH3.

Es un juego estupendo, tu computadora parece que da, lo del Starforce sera lo que quieras y hay un monton de debate sobre el pero yo no noto ningun problema y no creo que mi maquina se este "rompiendo".
Eso es un mito. Teclea "starfoce" en el busacador de estos foros y veras todo lo que se ha escrito. Lo lees y luego no te preocupes, de verdad.

Por supuesto que hay "campeonantos on-line" y la MEJOR flotilla para jugarlos es la 24, asi que ya sabes, estas en el mejor sitio.

Venga a comprartelo, que ya estas tardando
Última edición por Nur_125 el 19 Feb 2006 22:39, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Preguntas sobre Silent Hunter 3, ayuda plz.

acerino escribió:
Tambien tengo interes en saber que tal ira el juego en mi nuevo pc que les describo a continuacion:

AMD 64 3800+ (venice)
1024 ddr a 400 en dual channel (aun no estoy seguro de las latencias pero supongo que las memorias son genericas, no espero mucho)
placa base dfi infinity

Con este equipo, ¿Creen ustedes que tengo posibilidades de jugar al SH3 en todo su explendor sin riesgo a las molestas relentizaciones incluso cuando hay una gran patrulla de barcos, o condiciones similares?.

antes de nada, bienvenido a la 24! :wink: ........

en cuanto a tu pregunta seré breve........con ese equipazo no tendrás el más minimo problema, es más, el juego se ejecuta por defecto a 1024x768, pues bien!, te recomiendo encarecidamente que te bajes las librerias que permiten ejecutarlo a 1280x1024....las encontraras aquí:

http://u-boot.realsimulation.com/

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Antes que nada, bienvenido a la 24.

Seguidamente, corroboro lo expuesto por mis camaradas: Con ese avión, "no-probliema".

¿Ralentizaciones dices...? ¡Joder, ya me gustaría disponer de ese bicho! Y eso que tampoco sufro de ese molestísimo problema. Eso sí, en DDR te gano por 512; que ayuda, pero repito, con ese morlaco no has de temer a nada durante "algo" de tiempo.

Respecto a lo de StarForce, si tienes el juego original, no te joderá nada; y lo digo por experiencia.

Yo antes era bastante receloso de dicho sistema de protección, pero te aseguro que aún no he cambiado componente alguno de mi equipo.

Te lo digo con el convencimiento de quien hace ciertas imágenes de ciertos productos, con ciertos programas, quien edita vídeos y demás, siempre sin problema alguno.

Por ello, adelante, pónte cómodo y disfruta de este sitio, pues es algo único.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coincido con Funken. No quiero desacreditar a los compañeros que sí que han podido tener algún problema con el Starforce, pero en mi caso, nunca he tenido un problema, y eso que juego con el SH3 y tan solo tengo 512 Megas de RAM.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Starforce es un tema delicado, que para no armar jaleos, es mas sano discutir en privado (mejor si es con alguien en persona :D ).

Por lo demas, bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

acerino escribió: Otro tema que me interesa es la gran traduccion de este juego echa de forma totalmente desinteresada para el disfrute de todos. ¿Es muy complicado instalarla? ¿Esta todo totalmente traducido? ¿Es posible tener la traduccion puesta en el juego y aun asi, poder actualizar el juego con los parches que valla sacando ubisoft?
Bienvenido ante todo...
bueno... la traduccion es muy sencilla de instalar... si usas el gestor de mods de jonesoft mas aun...
el problema es que no se puede actualizar el juego con nuevos parches si hay algun archivo cambiado por un mod... (como la traduccion) asi que si usas el gestor de mods, no tendras problemas en actualizarlo...

ademas, dicen las malas lenguas que no habran mas actualizaciones del SH3, la ultima y actual es la 1.4 asi que, tampoco creo que tengas muchos problemas en ese aspecto... un salduo y comprate ya el juego, merece la pena, te lo aseguro... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

acerino escribió: Tambien tengo interes en saber que tal ira el juego en mi nuevo pc que les describo a continuacion:

AMD 64 3800+ (venice)
placa base dfi infinity

Con este equipo, ¿Creen ustedes que tengo posibilidades de jugar al SH3 en todo su explendor sin riesgo a las molestas relentizaciones incluso cuando hay una gran patrulla de barcos, o condiciones similares?. Habia oido que en un principio cuando salio el juego, este tenia algunos problemas de optimizacion y no se si los parches que han salido mas tarde, este problema se a solucionado o aun persiste, y si es asi, con mi equipo podria notarlas mas o menos.
Bien venido.
Macho, tienen un pedazo de Equipo. Te va a ir como la seda. Yo tengo uno mucho peor y me va muy bien. Disfruta del foro, del juego, y de la amistades que harás. Saludos Camarada y buena caza. ;)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Derfel
Seekadett

Hola he estado mirando por la web que dice Ulises66 pero no he visto el archivo que permite subir la resolución del juego. ¿Me puede decir alguien el link por favor?. Gracias.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Respecto al link que ha posteado Ulises, me pasa sólo a mi o muchos de los archivos para descargarse en:

http://u-boot.realsimulation.com

no se pueden descargar

He provado de descargarme el Improved U-boot que recomendó el comandante Favre y no consigo bajarlo. Alguien sabe algún otro sitio para descargarlo?

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El único lugar que tiene los derechos de orGy para distribuir ese mod es la gente de http://u-boot.realsimulation.com/, yo no tengo ningún problema fijate si el asunto está por otro lado.

Es un mod que tiene 225.4 MB así que requiere de una conexión estable.

Estás registrado al site, quizás hay algún tipo de filtro si quieres bajar cosas no estando registrado. No lo sé. Te repito yo no he tenido problemas

Saludos
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Derfel escribió:Hola he estado mirando por la web que dice Ulises66 pero no he visto el archivo que permite subir la resolución del juego. ¿Me puede decir alguien el link por favor?. Gracias.
Estan aqui http://216.235.153.31/u-boot/SH3Tools/ los archivos son el dx9res10.zip
SH3_SP2_Res_fix.zip (este si tienes windows con SP2)

Con resolucion 1280x1024 y los filtros activados (AA 8xS AF 16x) se ve de lujo.

Imagen

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No es necesario estar registrado en realsimulation para descargar el IUB.

Desconozco el problema que tienes Piroclast para que no puedas bajarlo.

Acabo de probar la descarga, y funciona perfecta.

Mandame un mp si no consigues solucionarlo y veremos si te lo podemos enviar a tu domicilio de otra forma; que aunque llegue a lomos de una mula, seguro que al menos, llega.

Saludos.
Imagen
Derfel
Seekadett

Cthulhu escribió:
Derfel escribió:Hola he estado mirando por la web que dice Ulises66 pero no he visto el archivo que permite subir la resolución del juego. ¿Me puede decir alguien el link por favor?. Gracias.
Estan aqui http://216.235.153.31/u-boot/SH3Tools/ los archivos son el dx9res10.zip
SH3_SP2_Res_fix.zip (este si tienes windows con SP2)

Con resolucion 1280x1024 y los filtros activados (AA 8xS AF 16x) se ve de lujo.

Un saludo.
Ey gracias Gran Cthulhu, tengo el SP 2 ¿he de instalar los dos archivos o sólo el segundo?.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Starforce es un tema delicado, que para no armar jaleos, es mas sano discutir en privado (mejor si es con alguien en persona :D ).
Coincido plenamente. El Starforce es un tema muy muy tratado en este foro y en otros muchos. Si quieres informacion no hay mas que usar la herramienta de busquedas y evitamos las ciclicas polemicas que siempre se montan al respecto.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”